Update 29 01 2019 Recorrido desde que se comenz el proyecto

in #upfundition5 years ago

Agradecida por los colaboradores que me están apoyando.


Quiero contarles que desde que comencé a promocionar mi Curso de Steemit en mi página de Facebook esto es lo que ha acontecido hasta el día de hoy:

(Noviembre 15 - 2018) Logré alcanzar 119 personas.


Luego, pasando unos días:


(Noviembre 20 - 2018) Logré alcanzar 13 personas.


Hoy 29/01/2019 hace pocos minutos logré alcanzar una persona.


También en mi Sitio Web tengo publicado mi curso para que las personas que visiten mi Website puedan verlo y en mi canal de Youtube lo he estado promocionando.


Un gran saludo a todos!!!!


Recuerda que con tu apoyo puedo realizar este trabajo para que más personas sepan de la plataforma de Steemit y se unan a la comunidad además de aprender como se maneja el Blockchain de Steem por medio de mi curso online.

Sort:  

Para ayudarme a promocionar mi Curso Online de Steemit puedes DONAR AQUÍ: https://fundition.io/#!/@yanirauseche/5c6lah69a

To help me promote my Steemit Online Course, you can DONATE HERE:
https://fundition.io/#!/@yanirauseche/5c6lah69a

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01