Sort:  

muchas gracias por su apoyo! el calor humano que he sentido de parte de esta comunidad es algo que no tiene precio, le respondo en español porque quiero expresar de la mejor forma posible lo que siento, @flamingirl muchísimas gracias por ser tan genial y tomarse su tiempo para acercarse hasta aca! quisiera haber podido ser parte de esa reunion, sigo esperando escuchar algunos de los chistes que se contaron alli jaja, le mando un fuerte abrazo y le aseguro que estaremos haciendo lo mejor y lo posible para ayudar a cada nueva mascota que traigan y a todos los pequeños que lleguen!

Thank you very much for your support! The human warmth that I have felt from this community is something that has no price, I answer in Spanish because I want to express in the best possible way what I feel, @flamingirl thank you so much for being so great and take your time to get close to here! I wish I could be part of that meeting, I'm still waiting to hear some of the jokes that were told there haha, I send a big hug and I assure you that we will be doing our best and possible to help each new pet that they bring and all the little ones that they arrive!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66