My entry for the #untalented-singsong. A chance to think that I can sing. Limbo - Mañana (original)

in #untalented-singsong6 years ago (edited)

Buenas queridos steemianos.

En esta ocasión les traigo mi participación en este concurso de talentos con un tema original llamado Mañana.

¡Espero que les guste!

  • Letra y música: Julio Lunar

  • Limbo – "Mañana"

I
Ya quiero despertar
Regresar a aquel lugar
Donde las promesas no eran falsas
Nunca quise fracturar, el árbol de tu andar
Llenando de mentiras tu confianza.

Coro
(Sale el sol)
Voy buscando solucionar
Intentando cambiar
(Sale el sol)
El camino que yo mismo quise tomar
(Sale el sol)
Hoy debo recuperarme
Y que vuelvas conmigo mañana
Yo esperare aquí

II
Perdí aquello que tu
Quisiste entregar
Ya lo oculto era tan predecible
No hubo marcha atrás
No puedes olvidar
Porque para olvidar, tienes que perdonar.

Coro
(Sale el sol)
Voy buscando solucionar
Intentando cambiar
(Sale el sol)
El camino que yo mismo quise tomar
(Sale el sol)
Hoy debo recuperarme
Y que vuelvas conmigo mañana
Yo esperare aquí.

Agradecido totalmente con @surpassinggoogle por tener la iniciativa de este concurso.

logo limbo.jpg

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

Kleykir Ramesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

eres muy buen músico y cantautor. Te felicito, sigue adelante. Te seguiré

Gracias hermano, por sus palabras.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88