You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Untalented-mamá: Únete a nosotros, "Cada uno, escribamos un hermoso post en Steemit invitando a cada mamá , a Mamá Tierra en Steemit ". Cada participante será recompensado "Prueba de corazón"! por @surpassinggoogle-Traducción al Español

in #untalented-mama7 years ago (edited)

Hola @samic
Estuve leyendo su publicación, es bastante novedosa y original la propuesta.
Ya la había visto en un post editado en inglés por un muchacho filipino, me dió muchísima tristeza lo que ahí decía ¡hasta me puse a llorar! Aún recuerdo el momento y se me salen las lágrimas... Y hasta acumuló más de 400 SBD ¡xD!
No creí que se trataba de un concurso o algo así, pensé que el muchacho necesitaba ayuda y el post le servia para su solicitud. En verdad, no terminé de traducir la historia porque lloraba como una tonta... ¡que pena!
Ahora es que me doy cuenta de que es una secuencia internacional para ayudar a personas necesitadas (como nosotros los venezolanos). Yo por ejemplo, necesito de unos anteojos (lentes) muy costosos para poder ver un poquito mejor, los que tengo estan vencidos hace 4 años... Si llegara a ganar una cantidad así, no digo yo que comprara una docena... ja ja ja!
Solo hacer el esfuerzo y publicar nuestros sentimientos para con nuestras madres...
¡Mi madre es fantástica! Ella y mi papá, están en steemit.com
Pero mi papá es tan fantástico como mi mamá... Dios me premió con esos padres tan bellos que tengo. Siempre pido que Dios los cuide y me los deje disfrutar por muchísimo tiempo. Tal vez no podría hablar solo de mi madre... De ambos ¡que no podría decir!
Tal parece que me emocioné demasiado... mejor será que escriba el post... ja ja ja!!!
Ahí le dejo mi humilde voto y resteem
¡Hasta pronto!

Sort:  

Hola @maria1989, gracias por tu comentario, creo que el chico filipino al que te refieres es @surpassinggoogle, él es gran usuario y testigo aquí en Steemit, un amor de persona, el inició este concurso cuando su señora madre estaba enferma, ahora ella falleció y él sin embargo ahora con más fuerza quiere continuar este concurso como un legado a su madre y a todas las madres de la tierra. Me encantaria que participaras, lo puedes hacer en español. Saludos.

Sí... es ese muchacho filipino ¡que lástima! Debe ser un dolor muy inmenso...
Bueno! el escribió muchísimo... y a mi me agrada escribir y explicar muchísimo... Ay veces que participo en los microcuentos de 256 palabras y le llego casi a las 500 y dale...
Pero, aun tengo dudas... no entendí muy bien las bases del evento a participar. Específicamente ¿cuáles son las bases para concursar?
Y gracias por tu atención, ¡eres muy amable!

Consiste en hacer un post que lleve en el título "untalented-mamá, en el cual hablas únicamente de tu "mamá" de tus sentimientos hacia ella, puedes extenderte todo lo que desees. Y usas estas dos etiquetas #untalented #untalented-mama

Hello @maria1989
We have given you our still tinnie-winnie upvote!
You have been spotted by @samic to possess rare gem!

So what can we do than to seal the deal, give you our tiny upvote and celebrate you, for everyone has something to offer.

We welcome you to the #untalented family. Feel free to come around for its a home with us. Flaws allowed, so relegate reservations and play with that beautiful mind of yours, let's tap into more hidden aspects of you. No average, no bum, just awesome you and the best version of YOU is a gift to humanity everytime. Stay awesome!

Join the steemgigs community on discord

https://discord.gg/CGuPyyT

#untalented is a branch of @steemgigs. If you would like to offer your service in building the dreams of other steemians, you can do so under #steemgigs.

However, if you want to experience full blown freedom and grow in confidence about your gifts and talents, share under #untalented.

We aim to create historical moments in the genre of touching lives and you can support us if you desire, by voting on steemgigs for witness. Simply click here

https://steemit.com/~witnesses

and type steemgigs in the first search box.

Just incase you find any level or form of gifts, talents, attempts at out-of-the-boxness, or any steemian low in confidence about their abilities, worth, etc; please don't let it slip emptily by.
Kindly call on me! Simply reply to any such post and add @steem-untalented or #untalented to your reply and i will be there to upvote, acknowledge, strengthen and encourage them.

Hi @steem-untalented
Been grateful by his invitation to take part with you in his @steem-untalented or #untalented...

At this moment I have just voted for you "steemgigs" as witness

I neither speak nor write in English ... I am using a translator of Google
Only I speak and write in Spanish
I send a nice greeting from Maracaibo - Venezuela

Gracias por haber votado mi opinión (respuesta)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50