You are viewing a single comment's thread from:

RE: #untalented-mama: Join In, "Let's Write One Beautiful Steemit Post Each, That Will Invite Every Mama On Mama Earth To Steemit". Every Participant Will Be Rewarded For "Proof Of Heart"!

in #untalented-mama7 years ago

Muy buen contenido. Estare complacida de ayudarte a fortalecerte en steemit. Creo que eso fue lo que entendi, de lo que lei. Lo que pasa es que estoy teniendo mucha dificultad en esteemit, porque no entiendo mucho el ingles, y practicamente todos los post son en este idioma.

Me sentire bien de ser tu whitness.

Espero me apoyes con tus UV tambien.

Hay muchas cosas en steemit que no entiendo, y estoy buscando a alguien que me ayude a aclarar conceptos.

Hasta ahora solo tengo dos post por una situacion en casa que me esta estorbando un poco, pero ya estoy trabajando en mi tercer post.

Espero seamos buenos esteemianos para apoyarnos.

Thanks.

GOD bless you.

Amo a JESUS.

Sort:  

Join the discord URL under my post, then look for @samic, @artaddict etc. They will help you thrive. @samic helps me translate to spanish too and she is loving too

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81