Un poco de mi

in #unpocodemi3 years ago

Soy una chica, una viajera, una nómada. Tengo muchas historias para contar y espero que con el tiempo pueda contar mas y mas. No soy de donde vivo actualmente, ni de donde vivia antes, ni antes de eso... Tengo sueños, tengo anhelos pero es posible que ninguno se cumpla. Voy viviendo mi vida según las situaciones que me van saliendo día tras día y lo sé, mi vida es muy incierta, el nunca saber para donde voy aunque parece de personas sin futuro es muy sorpresiva. Quizás sea por ese estilo de vida que nunca he tenido un apego hacia alguna persona en específico, porque las veo pasajeras, pero ya sean pasajeras o no siempre me dejan alguna enseñanza y por supuesto muchos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41