Mi Comienzo En El Mundo De La Universidad

in #university6 years ago

Como olvidar cuando comencé la universidad era algo tan nuevo para mi créanme que lo veía difícil, y yo tan nerviosa y penosa que era se me hacia un poco difícil hacer amistades claro es un mundo tan diferente al bachillerato, poco a poco me fui soltando y haciendo amistades todo fluyo tan rápido que comencé a tener mi grupo de amigas ..las clases se convirtieron en algo tan chevre que prefería estar en la universidad que en mi casa es que me divertía tanto que para mi se convirtio en algo glorioso.. ahora que ya transcurrieron estos 3 años de mi carrera ( Técnico Superior Universitario En Enfermería ) ....

El unico consejo que les doy es que se disfruten todo ese transcurso de la universidad son tan bonitos esos recuerdos que solo ocurren una sola vez, por eso hay que aprovecharlos al maximo

Saludosss Amiguitos :)RWRRE.png

Sort:  

Great post! I follow you. And I upvote you. Please feedback.
Last upvote here: https://steemit.com/@cryptocurency

Hola Muchas Gracias,,,Te sigoo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35