Presentacion para Unionvenezuela!

in #unionvenezuela3 years ago

Hola a todos amigos de steemit y de la comunidad #unionvenezuela me llamo Luis Mellado ( @dollame ). Tengo 27 años soy actor de doblaje y fanduber del estado aragua, espero aportar contenido bueno y de calidad en esta comunidad. Actualmente vivo en Venezuela y trabajo en Caracas.
Entre a este medio para que las personas puedan conocer un poco mas de mi arte.

IMG-20201231-WA0047.jpg

Les hablare brevemente de mi trabajo. El doblaje es el arte de darle vida con la voz a una produccion ya sea una pelicula,serie o caricatura y llevarloa otro idioma que no sea el original.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81bDKSoVUxRZvyamQ2ThJcJqDmbv2am1oQ2mAtDtAs2LUfDunyaot6MsXKN8TvyKQ9LiLj99hgf9iW4HraEd1ghN8gWZnW.jpeg

Espero ser muy util y motivar a otras personas a seguir sus metad sin importar que¡ ya que con el apoyo mutuo podemos lograr grandes cosas.

Cc :
@unionvenezuela

@dollame

Sort:  

hola @dollame!
miro que es tu primera publicación, permiteme ayudarte!
edita tu publicación nuevamente, y agrega esta etiqueta #introducemyself #introduceyourself #unionvenezuela, para que te puedan tomar en cuenta, si tienes alguna duda, estoy para servirle!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55