You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uneeverso [Lanzamiento Oficial][0.5][Automatizador][BOT INTEGRADO AL BACK-END DEL FRONT-END][STEEM]

in #uneeverso6 years ago

Buenas!!! Me uní recientemente pero hay algo que no me queda claro.

Allí me enseña como un resumen de perfil, ya que me dice: Followers, Posts, Following. Mi duda es: Es falla de plataforma que me salga todo a cero, mi internet no esta bueno o cual de tantas cosas? E decir: solo me sale el panel de automatizr y ya, es como que no existe más nadie y quiero saber, si yo vere otros posts o eso ya es parte del ser ''automtico''

Sort:  

Le recomiendo primero que nada leer las documentaciones proporcionada por los organizadores oficiales. Con esto podria estar mas que satisfecho. Pero me tomaré la molestia de compartirle lo siguiente: UNEEVERSO.com actualmente usa servicios externos para verificar y extraer información de la plataforma blockchain steem. Tambien debe actualizar la pagina o cuando le aparezca un anuncio en la sección lateral inferior-derecha de la pagina web. ** ESTO ES DEBIDO A LOS NODOS/SERVIDORES A DONDE NOS CONECTAMOS PARA VERIFICAR CIERTOS DATOS SUELEN COLAPSAR EN CIERTAS OCASIONES, Y GESTIONAMOS LA POSIBILIDAD PARA CAMBIAR EL QUE ESTE USANDO USTED, CON EL ANUNCIO INDICADO ** Tambien puede cambiar el nodo de conexión que use dirigiéndose hacia el https://www.uneeverso.com/login y antes de iniciar usar la lista desplegable para usar una opcion distinta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97