¿¿¿Quién soy, de donde vengo y a dónde voy??? ¿¿¿Alguna vez te has realizado esta pregunta??? Te invito a descubrirlo….

in #undefined3 years ago (edited)

Para aquellas personas que viven inmersas en una rutina, y aun así no hacen nada por “despertar”.
… es hora de auto descubriste… de salir de tu zona confort (la zona de confort es ese estado mental que te indica que estas bien y que nada puede afectarte) pero eso no es bueno del todo debido a que las personas que están bajo este “estilo de vida” por lo general son ensimismadas (tímidas, calladas, etc.) temerosas de mundo, pero llego la hora de “despertar” de salir de tu zona de confort, de este modo voy a realizar mi propio ejercicio para darme a conocer por la sociedad steemit. ¿Y cómo se hace? Partiendo de las preguntas que ya tenemos.

zona de confort.jpg

1_ ¿¿¿Quién soy??
Soy una chica de nacionalidad venezolana, guariqueña, el interior del país. ¡¡¡¡Mi llano lindo y querido, el corazón de Venezuela!

mapa guarico.jpg

Hija única con una madre excepcional y a su vez soy madre de tres hermosos niños. Los cuales le dan todo el sentido a mi vida, pues mi vida gira en torno a ellos.

hijosx.jpg

2_ ¿¿¿de dónde vengo??
Vengo de una familia humilde que me enseño que el amor vale más que cualquier riqueza, que ser honestos es el tesoro más grande que cualquier persona puede poseer, que la responsabilidad se aprende, ¡que el respeto se gana! Me enseño valores, valores para la vida que te hacen ser mejor persona: leal sincera, transparente y con una responsabilidad y un sentido de pertenencia incomparables, lo cual considero un gran don y a mi Dios doy las gracias.

famili.jpg

Por consiguiente, debo “despertar” salir de mi zona de confort, ¿a dónde voy que es lo realmente quiero que cambios necesito en mi vida?

3_ ¿¿¿A dónde voy???
Sin duda alguna pienso que todo mundo lo que quiere para si mismo es superarse, cada cabeza es un mundo y cada quien tiene diferentes conceptos de lo que para sí mismo es superación.
¡Por ello te invito a realizar este “ejercicio” y a comentar como te sentiste que quieres y esperas de ti, te aseguro que al llegar a la respuesta dos estarás muy inspirado y si no logras nada con esto por lo menos te sentirás muy bien te lo aseguro!

¡¡¡¡Ahora yo voy por ti, por tu voto!!!! Espero les haya gustado, besos hasta pronto.

Sort:  

Bienvenida, Excelente presentación. Sigue así

muchas gracias victhory69 me gustaría obtener mas información a serca de como promocionar mis blog

a través de los canales o comunidades como @cervantes también esta @lacolmena @repollo @entopia