Mi presentación

in #undefined6 years ago

¿Quién soy?

Me presento a toda esta Familia de Steemit, soy Yorman Andrés Guzmán Da Silva, me defino en pocas palabras como un perseguidor de sus sueños. Soy hijo de María Fernanda Da Silva quien es mi motor en la vida, mi padre Yorman Guzmán a quien amo, y además cuento con una maravillosa hermana mayor llamada Jessika. Tengo 24 años de edad, estudio medicina y estoy en mi ultimo año para alcanzar uno de mis sueños, que es ser doctor; además soy músico,  pianista y en adición toco otros instrumentos musicales como la guitarra, bajo eléctrico, entre otros instrumentos de cuerda.

 

  

¿Qué me gusta hacer?

          Lo que más disfruto hacer es tocar el piano o la guitarra, ya que es como transportarme a un lugar sin problemas donde solo somos el instrumento y yo.

 

          Disfruto hacer ciencia y lo hago por medio de la medicina, cada día en el hospital nos encontramos con situaciones totalmente distintas, cada paciente es un mundo diferente lleno de historia, de problemas,enfermedades, a quienes debemos comprender de forma individual y retornar a esa persona la tranquilidad de la vida. Me encanta conocer gente nueva, aprender nuevas culturas y otros idiomas. Me gusta cocinar y estoy estudiando para instruirme cada día mas en este tema. 


 

¿Qué espero de Steemit?

          Espero ser de su agrado en esta comunidad, quiero conocer personas que me hagan ser mejor cada día y que me den sus criticas constructivas de lo que hago. Quiero compartir mi creatividad y aprender de todos ustedes.  ¡ Gracias ! 

Sort:  

Welcome yormandsg!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56