Historia de la vida real.

in #undefined6 years ago

Basado en hechos reales.

Yo, tengo una amiga, llamada Anastasia. Ella es hermosa en todos los ámbitos y con un hermoso corazón. Anastasia, conoció a un chico por medio de redes sociales y para su mala suerte, él era de otro país. La cosa es que ellos hablaban y al pasar los meses ambos se gustaron y tenían una relación a distancia (algo que resulta ser muy fuerte). Cada vez que tenía la oportunidad de verle, siempre le preguntaba por él y su relación. Ella se sentía muy bien con él, tenían muchísima química y con sólo escucharse por llamadas, lo eran todo.
La relación fue marchando bien, uno que otro problema, pero, se solucionaban. Pasó más de 1 año y ellos seguían juntos. Hasta que... Llegó un día donde él le dice estas palabras: 'Ya estoy cansado de tener una relación a distancia, de no poder verte ni tocarte, quiero estar con alguien más', a ella le dolieron esas palabras, pero, como persona adulta, ella aceptó su decisión. Con mucho dolor y tristeza, ella continuó su vida.

Un tiempo después, él regresa, y le dice que no pudo tener algo con alguien más, no podía, y deciden volver a intentarlo, pero, cada vez que Anastasia le decía para hablar por llamada, siempre le esquivaba, le salía con cualquier pretexto. Hubo un día, dónde ella se hartó, peleaban demasiado y ahí se terminó todo.
Mi amiga, trabaja en un súper mercado de la ciudad, el cual queda cerca de su casa. Mi mejor amiga, estaba aquí y decide llamarla y hablan un rato. Mi mejor amiga de pronto me llama y me dice: 'debo contarte algo de Anastasia' y me lo dice. Ése mismo día nosotras vamos su casa a visitarle y ella está ahí con unos amigos del trabajo compartiendo tragos. Al vernos todo fue emoción.

Al estar en su casa, todo eran risas, pero ella no sabia que ya me habían contado lo que le estaba sucediendo, la cosa es qué, al pasar la noche le decimos que ya sé todo. Y ella me empieza a hablar cómo le pasó.
Pues, ella tiene una jefa en su trabajo, y las cosas entre ellas fluían bien. Ella sentía que su jefa gustaba de ella, pero, no estaba segura. Un día ella pudo corroborar que si era cierto. Ella no le paraba tanto a la situación, pues, ellas se llevaban muy bien. Anastasia un día le dicen que se quedara a dormir en su casa, pero, sin ninguna intención. Resulta que esa noche, sucedió algo... Anastasia y su jefa se besaron y sintieron cosas una por la otra. Sí, a mi amiga le empezó a gustarbsu jefa desde ése primer beso.

Ambas están encantada la una por la otra, y a ella es primera vez que le sucede esto con una mujer. Pero, no deja de disfrutarlo ni de admirar a su jefa, y yo, estoy encantada de su felicidad.
Y aqui es cuando digo; qué sorpresas nos tiene la vida.

Él se fue y le llegó alguien mejor. Así, suceden las cosas.

¿alguna vez te ha pasado algo así?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54