Sala EQUIS X

in #undefined5 years ago

Aveces hablando con amigos no sabemos cómo salir de los lugares comunes, terminamos cayendo en las costumbres de ir a los mismos parques o bares. Cayendo, finalmente en la monotonía.

Yo hoy les quiero presentar

Una salida improvisada sin ser improvisada

Sala Equis es un sitio ubicado en una zona muy bonita de Madrid, Tirso de Molina. Tirso de Molina no es solo una bonita zona de esta magnifica ciudad, lo defino personalmente como un espacio alternativo muy cercano al centro, casi de frontera, alejado un poco del bullicio de gente y turistas.

Y este local... bueno, esta sala de cine es lo que defino un lugar parra encontrar y descubrir. Es un lugar cuya fachada puede pasar desapercibida si no la buscas o si no eres curioso como yo.

Un recibidor abrierto y vacío que enmarca una entrada con lona y cuero para dar entrada a una taquilla con palomitas de maíz y adentrandonos más a una gran sala de proyector. Un paso a los años 80's diría yo. No solo la pelicula es de esa temática vintage sino tambien los asientos y todo el espacio.

Qué mejor manera de sorprender a tu grupo de amigos llevándoles de manera despreocupada pero no tan inocente a un lugar donde sé que volveran a querer ir por el buen rollo que transmite, lo poco común y lo único que es.

Es brutal, un lugar 100% recomendable para, lo que ya dije, una salida con amigos no tan improvisada.

Este es mi primer post desde hace mucho tiempo, quiero retomarlo
Muchar gracias por tomarte el tiempo de leerlo, feliz día/noche

@cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54