Como conoci a mi "Alma Gemela" (mi novio)

in #una6 years ago (edited)

Hace 9 meses me pase todo un mes alejada de mis amigos, sin salidas, ni fiestas, ni nada eso, un dia normal una amiga me invita a salir a buscar unos salones para una fiesta de unos amigos, uno de los chamos era con el que estaba cuadrando y el otro era un amigo x, yo no sabia si ir pues ya que se me habian quitado las ganas desde hace un mes andar en la calle, ella quedo conmigo a las 12:00pm en la estacion del Valle (vivo ahi) pero yo me estaba quedando en la casa de mi abuela en la California, total que a las 12:00pm era que yo iba saliendo de la casa de mi abuelita y dije, voy a ir, si llego a la estacion y no estan me quedo en mi casa y listo, me fui, llegue a la estacion del Valle a las 12:40pm obviamente subi y no vi a nadie, pero cuando ya iba a cruzar para subir a mi casa veo a dos chamos (uno ya lo conocia puesto que la cara me parecio conocida) iban camino a la estacion, me devolvi e iba a esperar unos 20min a ver si conseguia o veia a mi amiga, a los 5min mi amiga llego y bueno, los chamos que habia visto si eran los chamos con quien ibamos a buscar los salones para las fiesta, asi que me presentaron y empezamos con la busqueda. Primero fuimos a Radio Valle, preguntamos precio y todo lo demas, luego a Longaray y por ultimo, a los Jardines, hicimos lo mismo en todos los salones (preguntar precio y disponibilidad de las fechas), yo en todo el recorrido lo que hice fue hablar con mi amiga, que por cierto, se llama Daniela, en los temas de conversacion salio el de "Hey ¿No te atrae el chico con el que vino con el que ando cuadrando?" y al principio dije que no, que ni siquiera ni un besito le daba, al terminar todos agarramos metro para ir a nuestras casas, los dos chicos y yo ibamos al Valle (nos fuimos juntos) y mi amiga iba a Coche (de mala suerte se fue solita jajaja), cuando llego nuestro metro y nos montamos el chico con quien estaba cuadrando con mi amiga (Liud) empezo a decirme que su amigo queria un beso mio y estaba fastidiandome con el temita, pero su amigo (Carlos) al escuchar me decia que era mentira, asi que no les pare mucho, al llegar nuevamente al Valle nos separamos todos para ir a nuestras casas, esa noche hable con mi amiga y me dijo que Carlos andaba preguntando por mi facebook y yo me sorprendi, era verdad, le llame la atencion, asi que bueno nada no le tome importancia. El dia siguiente nuevamente nos vimos con ellos pero en el edificio de Carlos, que cuando me di cuenta, vivia en el edificio que esta al lado del mio y no solo eso, sino que vive en el piso 17 y yo vivo en el 16 y los dos nos sorprendimos, total que pasamos la tarde hablando y escuchando musica, le cuadre unos besos a mi amiga con el que le gustaba y bueno, cuando llego la hora de irnos, Liud me dice "Ahora te toca darte unos besos con Carlos" y yo QUEEEEE, no no y no, mi amiga y Liud bajaron por las escaleras y Carlos y yo nos quedamos atras mientras el cerraba las puertas de su casa, el me pregunto que si queria unos besos y yo le dije que no, no me insistio mas y empezamos a bajar por las escaleras, de repente el acelera el paso por las escaleras y yo me quedo atras alcanzandolo y le grito "CARLOS NO, NO SEAS MALO, NO ME DEJES ATRAS" en una de esas el se para, se voltea y quedamos frente a frente, nos besamos, seguimos bajando y ocurrio lo mismo otra vez, cuando llegamos a pb (planta baja), me agarro de la mano y yo andaba toda penosa, luego acompañamos a mi amiga al metro y luego subimos para despedirnos e irnos a nuestras casas. El dia siguiente no pudimos vernos, nos vimos de nuevo el viernes, porque ibamos a 74 (es una casa en donde antes hacian todos los viernes una fiesta desde las 2:00pm hasta las 8:00pm), yo obviamente estaba relajada porque alla me iba a encontrar con mis culos y cuadres y se me iba a juntar el ganado pero feo, pero ustedes saben, yo para adelante, antes de llegar me di otros besitos con Carlos y bueno, 74 queda en Coche asi que nos fuimos, desde que salimos del metro, Carlos me tenia agarrada de mano y yo solo pensaba "Mis culos, mis culos, se daran cuenta y aja", total que antes de entrar me solto la mano y me relaje un poco, tenia pena de bailar con el pero al final baile una cancion de regueton con el y despues me puse a bailar con los demas (regueton, bachata, merengue), como a las 6:00pm ya andaba fastidiada asi que decidi irme sola pero mi amiga y los muchachos se dieron cuenta y salieron atras de mi buscandome, el primero en pararme fue Carlos, luego vinieron los demas y pues nos fuimos, llegamos al edificio de Carlos y nos sentamos en las escaleras, yo empece con mis besitos y mi amiga tambien aprovecho el momento, llego la hora de irnos y quedamos en subir al Avila el dia domingo, nos teniamos que conseguir a las 7:30am en la estacion del Valle.

Llego el dia domingo, me pare super temprano, me arregle y sali camino a la estacion, cuando llegue en unos segundos llego Liud y Carlos, me saludaron y espezamos a esperar a Daniela, en ese rato que la estamos esperando pasa la mama de Carlos y cuando la señora me ve le dice a Carlos "Y ella es tu novia?" el le contesta "Si" y nos presentamos, yo en mi cabeza era tipo "QUE? SU NOVIA? AHORA QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER?".

Al fin llego mi amiga y nos fuimos a la estacion Altamira para empezar a subir el Avila, uno de mis lugares favoritos en Caracas, empezamos a subir y cuando llegamos descansamos un rato y nos fuimos a la Cascada Chacaito, en todo ese trayecto Carlos me tenia agarrada de mano cosa que me parecio muy cuchi, cuando llegamos a la Cascada los muchachos se metieron menos Carlos y yo porque esa agua es muy helada, mientras ellos se estaban bañando yo solo me besaba con mi chico jiji, hasta que llego la hora de irnos y en todo el trayecto de bajada lo que hice fue hablar con mi chico de nuestras vidas, cosa que tambien me parecio muy interesante. En un momento de ese trayecto de bajada intercambiamos bolsos y cuando llegamos al metro ellos iban al Valle y yo a la California, asi que teniamos que agarrar metros distintos. Llegaron ambos metros y nos despedimos, cuando arranco mi metro me di cuenta que me quede con su bolso, asi que decidi llegar a la California, comer y salir al Valle a entregarselo, asi que eso hice, cuando llegue lo espere abajo de su edificio y en unos 5min el bajo, nos quedamos hablando un rato y luego cuando llego la hora de despedirnos el me pregunta "Que se siente que tu novio viva al lado de ti?" a lo que le conteste "Que? Somos novios?" y me dijo "Si" yo me quede en silencio y me despedi, subi a mi casa y cuando entre estaba toda emocionada porque al fin tenia novio, luego de tener 4 años soltera, ese dia fue 13-08-2017, asi que esa es nuestra fecha, hoy estamos cumpliendo 9 meses y creanme, ese niño me encanta, me fascina, no podria pedirle algo mejor a la vida, es todo lo que andaba buscando, como pareja obviamente hemos tenido muchas altas y bajas pero no han sido el motivo para alejarnos, nos seguimos apoyando en todo y estando el uno para el otro, esperemos que sea por mucho tiempo mas, lo amo muchisimo.

f812355cb961a3e42ec6708e41a226a7.jpg

Sort:  

Eh votado tu post, un gran aporte a nuestra comunidad, sigue asi.

"Nunca dejemos de hacer Arte"

Hi @tuchicafav! Welcome to this wonderful community!! You'll meet great people here... Write freely and keep steeming :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55