Hola!!! me presento ante la comunidad, saludos!!!

in #un7 years ago (edited)

Mi nombre es Enrique Reyes soy Venezolano y con mucho orgullo de haber nacido en tan hermoso país y soy graduado en ING. mención mantenimiento industrial, dicho titulo obtenido en mi nación y con otros estudios mas. Vivo al norte de mi país donde hay hermosas playas y un grato ambiente para vivir sin tanto estrés que poseen las grandes ciudades, y me gusta día a día conocer cosas nuevas y como todo buen Venezolano emprenderme hasta nuevos horizontes y es el motivo por el cual estoy aquí en esta red social. Me gustan muchos temas de conversación, me gusta mucho la música, me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos, me gusta hacer ejercicio y soy fanático de los momentos que te da la vida!

IMG_20141003_184903.jpg

Sort:  

Bienvenido Enrique a Steem! Consejo: los tags se separan con espacios, por tanto "un poco de mi" se toma como 4 cosas separadas y no se listará correctamente. Normalmente en este caso se pone "introduceyourself"

Welcome to Steem @reyes007 I have sent you a tip

Bienvenido a la red. Te recomiendo llenar la caja de tags para que sea más visible el post. Máximo 5 y se separan por espacios. ¡Éxitooos!

gracias brother apenas voy entendiendo como es este movimiento

De nada, muchísimos éxitos y sigue subiendo buen contenido \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29