ulog #4 dia de mundial by@norysgomez

in #ulogs6 years ago (edited)

Lindo día amigos de ulogs , mañana hermosa, fresca de lluviecita, con mis consentidos de la casa lolo y princeso, este es lolo porque princeso no se quiso tomar la foto.


IMG_20180614_071729.jpg


bueno llego el día esperado solo faltan pocas horas para el evento mas esperado por los fanáticos del fútbol y yo ya estoy preparada para apoyar a mi equipo favorito, con mucha expectativa a ver como va a ser su inauguración este evento espero supere al mundial pasado, busquen sus franelita, banderillas que los identifiquen con su equipo favorito ya tengo mi identificación.


WIN_20180602_234425.JPG


vamos amigos de ulogs, amigos de steemit, cervantes y fanáticos del fútbol a disfrutar cada jugada, y a volver a escuchar la palabra ¡gool¡ que se va hacer viral. apoyenme si les gusta el fútbol, porque para ser fanático no hay edad.


Gracias a @surapssinggoogle y @samic por esta iniciativa, para así tener siempre ideas y post nuevos que publicar.

By @norysgomez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37