❤ULOG Me ayuda a liberar estrés❤

in #ulogs6 years ago

¡Hola Steemians!

Después de varios días enfocándome en mis blogs ahora vuelvo a @ulogs . Honestamente he estado un poco ocupado y estresado últimamente. Pero sé que así es la vida y con la ayuda de mi familia y aquí en steemit de @surpassinggoogle , y por supuesto con mi fe en Dios puedo superar todo.



ULOG para mucho es simplemente una publicación en steemit que tiene distintas atracciones y es parte de todo esto. Para mi es parte de un proyecto noble y útil, no es fácil expresar nuestras emociones por la página steemit, pero ulogg lo sacara.
Soy un fanático de Ulog, lleva a las personas a una unidad de admiradores. Tal vez estoy cansado, estresado, sintiéndome siempre deprimido en mis propios problemas personales; pero es allí donde Ulog me recuerda publicar cualquier cosa en el tablero digital para que otros puedan leerlo. Te sientes toda una celebridad, donde no te critican.

Otra gran forma de desestresarme es dibujar un poco.


Sort:  

hola amigo @detropolla no sabia lo de esta pagina @ulogs.. muchas gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83