Ulog # 4 "Con el sol salimos y con la lluvia llegamos"

in #ulog6 years ago (edited)

El día de hoy mi hijo y yo decidimos salir de la rutina un poco. Nuestro día comenzó a las 9 de mañana nos levantamos, le prepare su desayuno, su comida favorita sándwich y milo. Después de esto lleve mi hijo a la peluquería, para que cortaran su cabello, debido a que estuvo enfermo habíamos aplazado su visita a la peluquería.

Llegamos a casa y empecé a preparar el almuerzo mientras mi hijo jugaba video juegos. Luego de almorzar nos arreglamos, para ir al parque favorito de mi hijo, El Parque de las Palomas o el Parque central de la ciudad.

Salimos cerca de las 3 de la tarde, el día estaba hermoso, soleado, así había estado toda la mañana, no se miraba nubes de lluvia a lo lejos.

Llegamos al parque, compramos un poco de maíz para alimentar las palomas, yo me quede sentada mientras observaba a mi hijo correr tras las palomas,

 


 

Fui a buscar algo de comer, encontré una señora que vendí obleas, compre dos, una con sabor a arequipe, maní y coco, la de mi hijo era de arequipe y kiwi picado. De repente se empezaron a juntar las nubes, eran oscuras y empezó a hacer un poco de brisa, la brisa se tornó más fuerte y se llevó algunos paraguas de los puestos de comida, levanto muchas hojas del suelo, las personas corrían buscando refugio, cuando la brisa se detuvo comienza a llover, para ese momento mi hijo y yo estábamos corriendo buscando un taxi para irnos a casa. Encontrar un taxi cuando llueve se hace difícil debido a que muchas personas también están buscando conseguir uno.

Llegando a casa, mojados, mi hijo reía recordando como corríamos para no mojarnos. Aunque se sentía un poco triste por no haber disfrutado un poco mas, la estadía en el parque.


Posted from my blog with SteemPress : http://yenipaola.vornix.blog/2018/07/22/ulog-4-con-el-sol-salimos-y-con-la-lluvia-llegamos/

Sort:  

En lo simple de la vida encontramos la grandeza de la felicidad, fue un día de compartir y disfrutar de tu niño, y en eso me siento identificada contigo @yenipaola

Me alegra eso @yndiraml, como madres que somos, debemos aprovechar cada momento al lado de nuestros pequeños, ya luego crecen y al madurar un poco, el tiempo para compartir con ellos se vuelve más escaso.

Saludos.

Cuidado y e resfrian pero bueno lo importantes que disfrutaron un poco, literlamente poco por la lluvia que siempre lleva cuando menos se lo espera uno, pero no esta de más una mojadita, cuando llueve lo importante es mojarse bien y al llegar a casa volverse a bañar para que puedas quitarte esa agua que esta cargada de minerales o en algunos casos contaminantes que pueden afectar nuestra salud, luego de la bañadita en casa todo queda muy fresco.
Me has dejado con ganas de esas obleas creo que ire a buscar algo para untar mis mermeladas que tenemos por aquí, para endulzar mi tarde.
Que bueno que has disfrutado con tu hijo bellos y gratos momentos, un abrazo.

No sabia ese dato de bañarse si te has llegado a para mar, @galberto, hay Dios y yo no suelo hacerlo, simplemente llego y me cambio de ropa. Ahora creo saber por que mi pequeño volvió a enfermar.

Sabes que, es el primer puesto de obleas que veo que las hacen con una gran variedad de ingredientes, había con queso, con fruta picada, con Nutela, con todas las salsas, no había combinación que no tuviera la señora, por seguridad ese día no lleve mi teléfono, así que debo fotos de esas magníficas obleas.

Saludos y agradezco tu visita.

Si, al aguantar un aguacero a bañarse de inmediato para limpiar el agua lluvia mineralizada veras que no se te vuelve a enfermar el niño.
Si vas de nuevo queremos ver las obleas de diferentes sabores y combinaciones.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 100.00% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

¡Que grande veo a tu hijo @yenipaola! ¡Se me hace que se estiró aún más en estos días!
Que bello que disfrutes así con él, son momentos que se guardan en el corazón ♥ espero que tengas muchos más momentos así y que lindo que se reía de la lluvia, les mando un gran abrazo a ambos!

Muchas gracias @sulemna. Mi hijo cada día está más largo. Lo raro es que no sé, de donde saco esa altura, yo soy de baja estatura al igual que el papá.

Tengo planeado si Dios me da la oportunidad de visitar un Zooparque de la ciudad, es casi como un minizoológico, con especies nativas de la región, estoy planeado ir, solo me falta terminar de juntar el dinero, jejejjee.

Un gran abrazo Sulem.

Estoy segura que será muy pronto y más que lo disfrutarán mucho @yenipaola!, los genes tienen tanta información que puede haber algún abuelo de alta estatura seguramente. Y que padre que así siga!

OMG! pero qué lindo, rodeado de muchas palomas jajaja, seguro que le quitaron todo lo que comía XD

Jejejeje, sí que sí
No hay maíz que alcance para toda esa cantidad de palomas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53