ULOG: #8 | Observando la naturaleza

in #ulog6 years ago (edited)

En un día normal en mi vida debo caminar bastante, hoy como todos los días en una de mis caminatas, de camino a mi trabajo,observen una planta con muchas flores, es imposible no detenerse a mirarlas, el rojo no es mi color favorito, pero tampoco quiere decir que no me guste, más aún si lo encuentro en una bella flor, algunas de las flores estaban en el suelo, así que aproveche la oportunidad para tomar unas imágenes, en ese momento no tenía mi celular a la mano, estaba en compañía de una amiga y ella me presto su celular para tomarlas.
Esta flor y su tono, me recuerda que el color rojo es pasión, es amor, porque el amor nace de los más profundo de nuestro corazón.

flor en el suelo

image.png

Esta flor estaba aún en el árbol, muy cerca de ella un pequeño brote por nacer.

image.png

Imágenes de @yenipaola, tomadas con el celular Huawei P20 Pro

Para esta época, tenemos gran variedad de flores , les recuerdo que estamos en invierno, todo florece, he dejado pasar muchas oportunidades para fotografiar, muchas veces por tiempo y en otras por seguridad.


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Hola, @yenipaola. Buena toma, que bella es la naturaleza. Un abrazo

Qué buenas tomas, yo he visto esas flores bastantes veces, incluso de pequeña las disecaba para hacer mis dibujos jajaja, pero no sé como se llaman D:

Tenias un bien pasatiempo, jamas e disecado nada de nada.

Soy muy buena observadora de flores, pero para los nombres por lo general nunca los conozco, jejejeje

Ahora tenemos muchos de ellas, se encuentran en los parques por lo general.

Gracias por tu visita @rahesi

Hola @yenipaola , veo esta hermosa flor y no puedo si no atreverme a decir que se trata de una variedad de amapola, espero no equivocarme. veamos que dicen los otros comentarios. Saludos

Te digo la verdad @vitulio, no tengo la mas mínima idea si se trata de una variedad de amapola, solo se que son muy bellas.

Gracias por tu visita.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Earn passive income in SBD/STEEM by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 97.98% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @etcmike!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yeni paola from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosa flor. En nuestro país Venezuela se conocen como Cayenas. Que suerte tienes de haberla visto, aunque son bastante comunes tengo bastante tiempo sin ver una tan bonita.

Saludos cordiales.

monedas.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54