ULOG (SurpassingGoogle): Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2

in #ulog6 years ago

Saludos amigos de steemit y en especial para @surpassinggole. Pueden mirar mi participación en la cita de ulog # 2. Promocionado por @samic, a los cuales les doy gracias por el concurso, es divertido realizar el trabajo manual para realizar mi participación.


Esta semana con la cita:


"Even talent is not that impressive without the substance of the human, for there are many talents." By @surpassinggoogle


Por acá les dejo las fotos de mi trabajo.


letrero.jpg



Utilice una madera de aproximadamente un metro y 20 cm2, arena, hojas cortadas, monedas, flores, papel, marcador, una palilla y 4 planchitas antiguas de hierro.


letrero 4.jpg


Les voy mostrando un poco el proceso de elaboración.


letrero 3.jpg


Mas de cerca para que noten los detalles de la arena, las hojas cortadas, las flores y mi firma en el papel.


letrero 2.jpg

Para conocer las bases del concurso y saber todos los detalles por favor entra a este enlace:

https://steemit.com/ulog/@samic/ulog-surpassinggoogle-create-handcrafts-out-of-quotes-by-surpassinggoogle-quote-2

¡Anímate a participar que te divertirás y pasaras un buen rato!






Nota: Me disculpan las fotografías, realice el trabajo en mi tienda y llegaron unas personas a mirar y tome las fotografías apurado, luego el niño visitante paso por encima del trabajo y lo daño. Al revisar las fotos, no eran las mejores y ya no pude hacer otras.


Para realizar las fotografías utilice mi celular Alcatel PIXI4.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Definitivamente no cabe duda que tienes una súper creatividad y genialidad a la hora de realizar manualidades. Te ha quedado muy bonito la verdad, se nota el esfuerzo y la dedicación que le has colocado a esta participación, cosa que para nosotros, consideramos que este post merece una super recompensa.

Cabe destacar también, que la iniciativa de los amigos de @surpassinggoogle está sencillamente genial, es una manera de promover la creativida y el talento mediante un sistema recíproco de trabajo.


En CAPZA hemos iniciado a hacer curación, por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad y que podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Gracias por tu apoyo, eso me incentiva a seguir poniendo ganas en cada post que realizo.Estaré pendiente de mirar tu proyecto y las propuestas que tengan. Saludos a todo su equipo.

So nice job! That little griddle is so pretty.
Thank you very much for participating.
With affection @samic
Imagen17.png

This comment was made from https://ulogs.org

Gracias @samic, por ésta gran iniciativa y que alegría me da ver la gran cantidad de gente que presenta su trabajo en apoyo a tu gran idea. Saludos y siempre pendiente de tus propuestas.

Muy buen trabajo, quedo excelente

Hola lisbeth. Gracias, trate de hacer lo mejor que pude, con las propuestas de @samic va despertando cada vez más la creatividad. El tuyo también me gusto mucho y gracias a tu esposo que compartió el concurso de samic, he podido estar presente con mi participación.

Sencillamente un trabajo súper creativo y con mucho esfuerzo, mereces verdaderamente una gran recompensa por ello.


Yo sólo pasaba para compartir contigo un breve tip: el tag #steemit es para ser usado en publicaciones cuyo contenido hable en concreto ya sea de su red, sus criptomonedas o su plataforma. Comparto esto con la finalidad de que este comentario sea educativo y sirva de provecho para todos.

Gracias antoniomontilva, por el comentario positivo y la aclaratoria de la etiqueta steemit, lo tendré presente en las próximas publicaciones. Saludos mi pana.

Saludos @willsadeno, muy buen trabajo mi hermano hecho con la arena, tus herramientas y sobre todo tu creatividad, me estás dando buenas ideas para mis próximas citas de @surpassinggoogle que nos envia @samic. Felicitaciones

This comment was made from https://ulogs.org

Saludos hermano ninzendo. Gracias por tu comentario sobre el trabajo y claro es bueno analizar los otros trabajos y eso hace que surjan ideas de como hacer los nuestros, de eso trata, estudiar lo que existe y sacar nuevas ideas de la recopilación que hace nuestra mente. Todo esta en lo que nos rodea, solo falta tener la creatividad de unir algunas cosas y crear algo nuevo. Que bueno que te animes a participar en las nuevas citas de @surpassinggoogle y @samic, seguro que te divertirás realizando el trabajo y además nos ayuda a ejercitar la creatividad, sacamos el niño interno, ja, ja, ja.

Amigo @willsaldeno , guau que buen trabajo nos presentas, las planchas son muy antiguas y le dan un toque super especial a tu trabajo, si no comentas lo de las fotos a lo mejor no me daba cuenta ya que están muy buenas, parece una maqueta de topografía. El niño lo que quería era jugar seguramente, afortunadamente tenias ya tus fotos. Excelente tu aporte para @surpassinggoogle, y @samic , estaré atento a tus próximos trabajos.

This comment was made from https://ulogs.org

Amigo @salomonca, que buen que le gusto el trabajo. Sí, las planchas son antiguas, yo soy coleccionista y además tengo una tienda de antigüedades, por ello siempre coloco algunas en mi manualidades. Las fotos no llegaron al nivel que quería, pero bueno si quedaron bien, ja, ja, ja, el niño gozo deshaciendo el trabajo y yo en principio me puse rojo porque no había terminado, no se si notaste que coloque el nombre de @surpassinggoogle con escritura digital, pero al final después de estar rojisimo, al ver al bebe, disfrutando mover la tierra, me salio una carcajada, ja, ja, ja. Todo tiene solución y resolví rápido, escribiendo a pulso con la aplicación Paint, lo que me faltaba.

Saludos @willsaldeno, entonces seguramente estaremos viendo tus antigüedades, siempre me llaman la atención esos artículos. Bueno con esa experiencia del niño tienes una buena inspiración para un post.

Hola @willsaldeno, que gran trabajo, le dedicaste bastante tiempo y muy creativo, éxitos.

Hola amiga @primi. Es que uno se divierte haciendo este trabajo manual al que nos invita @samic, sí, invertí unas 3 horas en terminar la maqueta, pero valió la pena, quede satisfecho con lo que me salió. Gracias por tomar tiempo en comentar eso me anima.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76