ULOG#23 / Día del Abrazo en Familia

in #ulog5 years ago (edited)

Y este es mi ULOG#23, ese número me encanta porque es el de la fecha de mi cumpleaños, así que me alegra que sea dedicado al "Día del Abrazo en Familia".



El Día del Abrazo en Familia es una celebración, que surge con la intención de unir lazos familiares, recalcar la importancia de la familia, consolidar los valores de respeto, amor y fraternidad en el hogar... en fin, es un intento por rescatar al mundo, desde su célula de origen.

Parece obvio, como si todos supiéramos eso; sin embargo, esa estructura básica de nuestra sociedad, está seriamente fracturada y es la razón de nuestra situación actual, a nivel mundial.

Por mi parte, me gusta disfrutar las diversas actividades que se planifican para ese día, por lo que me desconecto de todo y vivo el momento.


Bailes, actos con mensajes para la reflexión, plegarias y sobre todo mucho amor y alegría, están a la orden del día.


Para mí fue una experiencia muy agradable, me gusta estar rodeada de personas alegres, constructivas, amorosas y apasionadas que tienen la fe de que, Dios mediante, todo estará bien. Demás está decir que salí recargada con muchos abrazos y energías positivas.


@surpassinggoogle (Terry) es muy conocido en la red por el trabajo social que ha venido realizando, inclusive mucho antes de steemit (sobre todo en la comunidad Filipina) y ha ideado numerosas iniciativas, siendo ULOG una de ellas. Un ULOG es básicamente escribir las cosas que vives en tu día a día, yo lo interpreto como un diario y me gusta justo por eso, es algo muy personal que te da la libertad de expresarte sin que tengas que documentarte o estar inspirado como para crear poesías. Puedes encontrar más detalles en este link.


Todas las imágenes usadas son de mi autoría

This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by syllem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por su grata compañía ❤

Oye amiga, me gustó este post bastante. De igual manera esta idea o iniciativa del ULOG. Será que yo puedo participar con mi 1er ULOG? Gracias de antemano y un abrazo linda.

¡Claro que puedes participar! Es recomendable que lo hagas desde ulor.org, al final de este post está el enlace. Explora un poco para que veas de qué se trata, lee el post de invitación que también está en esta publicación y anímate. Cualquier duda estamos a la orden.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99