ULOG#21 / Dejé las llaves dentro del auto

in #ulog6 years ago



Fuente

Estos días han sido algo turbulentos para mí, lógicamente cuando se vive bajo el esquema de una rutina algo apretada, cualquier evento no planificado, entorpece su cumplimiento. Por ejemplo, hoy he dejado las llaves de mi camioneta pegadas al suiche, detalle que noté cuando me disponía a irme a casa, por razones obvias; y ya de entrada me estoy dando cuenta de que el contenido de este sólo párrafo trae consigo un mensaje, que sé que debo tener presente a futuro.

Feliz día apreciados amigos steemians...

Hoy, como cualquier día, fui a la oficina, recuerdo que cuando me estacioné, noté que una compañera de trabajo se estaba estacionando justo al lado, así que me apresuré un poco a tomar mis cosas para caminar a la oficina en su compañía; supongo que en ese instante me desconcentré y olvidé sacar las llaves. Por fortuna, el carro sí estaba apagado, y me dí cuenta de mi descuido al terminar la jornada laboral, así que trabajé tranquilamente.

Al notar que no tenía la llave, llamé a mi esposo y le conté lo que sucedió. Me darían un aventón a la casa y allí buscaríamos la otra llave. El detalle fue que nunca la encontramos. Mi esposo estaba muy preocupado, en esos casos es mejor mantenerse lejos y en silencio. Luego resolvió llevarme a la oficina, y a mi hija, que tenía clases de cuatro y catecismo, la dejó en casa de su abuela. Se nos había complicado un poco la tarde, él debía buscar a alguien en capacidad de abrir el carro, y también tenía que buscar al albañil que nos está haciendo un trabajo de remodelación, además debíamos estar en casa a la hora de llegada de mi hijo, en su transporte escolar; así que decidió aligerar un poco la carga de esta manera.

Cuando llegamos al estacionamiento del edificio donde trabajo, le observé tanta impotencia de no poder abrir el carro y tanta preocupación, que le dije: "perdón". Enseguida me respondió que no dijera eso, que son cosas que pasan y me abrazó. La verdad mi expresión en ese momento, no era por haber dejado las llaves dentro del auto, sino por causarle esa angustia. Estamos tan atareados y ocupados que sentía haberle ocasionado un problema más.

En fin, él llamo a unos colegas, con la idea de encontrar a la persona apropiada para abrir la camioneta y se fué a su oficina.

Me quedé triste, sabía que él lo resolvería, pero nuevamente me afligía saber que le había complicado la tarde. No hacía falta que él me dijera nada, es cuestión de conciencia.

Finalmente, pasadas unas tres de horas llegó con un cerrajero (vivimos en un pueblo y no es fácil encontrar ayuda) y después de un rato lograron abrir el auto. Antes tuve que ir a buscar a mi hijo al colegio, que por fortuna queda cerca de mi oficina, para que no se fuera en el transporte, porque no llegaríamos a tiempo a casa para recogerlo.

Sé que cuando se mira objetivamente, es una tontería, el tamaño de la tragedia se lo damos nosotros. Puedo ver desde afuera y pensar, oye gran cosa, no fue nada. Y en realidad no fue nada, gracias a Dios. Hay cosas mucho más importantes que cualquier evento que tenga que ver con lo material. En este caso, si lo hubiera resuelto yo misma, sin preocupar a nadie, no me hubiera sentido mal, ni siquiera temporalmente.

En otro contexto, siempre repaso en mi mente las cosas lindas que mi esposo hace por mí en silencio y eso alimenta mi amor por él. En sus acciones demuestra su amor. No importa lo que una persona diga, importa lo que haga. Y si dice y hace cosas coherentes, y además te muestra amor de ambas maneras, entonces te has sacado la lotería.

Bueno amigos, ya al final del día, y como es costumbre para mí, agradezco a Dios por su inmenso amor y por cada experiencia vivida... cada una te deja una enseñanza y te ayuda a crecer.

A ustedes nuevamente gracias, por haberme acompañado en este pedacito de vida.

@surpassinggoogle (Terry) es muy conocido en la red por el trabajo social que ha venido realizando, inclusive mucho antes de steemit (sobre todo en la comunidad Filipina, allí lo aman) y ha ideado numerosas iniciativas, siendo ULOG una de ellas. Un ULOG es básicamente escribir las cosas que vives en tu día a día, yo lo interpreto como un diario y me gusta justo por eso, es algo muy personal que te da la libertad de expresarte sin que tengas que documentarte o estar inspirado como para crear poesías. Puedes encontrar más detalles en este link.


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by syllem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65