ULOG#17 / Entre Reflexiones y Compartir en la Oficina

in #ulog6 years ago

¡Y ya hoy es viernes!

Feliz día apreciados compañeros de camino...

Ha sido una semana bastante interesante, con mucho movimiento, llena de cambios, sorpresas, alegrías, bastante trabajo, en fin, entretenida. Me gusta que el mar se agite de vez en cuando.

Cada vivencia, agradable o no, trae consigo aprendizaje, ¿agradecemos lo suficiente? ¿cuando tropezamos varias veces con la misma piedra, notamos por qué? ¿hacemos algo al respecto?... suelo detenerme de vez en cuando y reflexionar al respecto.

Agradezco a Dios que entre tantas bendiciones, me haya permitido estar en un entorno laboral tan agradable, y no me refiero a las instalaciones que dejan mucho que desear, sino a mis compañeros de trabajo, que en su mayoría desbordan energías positivas, y en días como éstos, sí que es un milagro.

Hoy organizamos un desayuno. Cada vez que se nos ocurre, sólo cuadramos qué va a traer cada quien y ¡listo! No hace falta tener mucho dinero para compartir un momento grato y diferente. Hoy preparamos unos sandwich tipo falafel, pero con croquetas de lentejas. Les confieso que no me gustan las lentejas, pero preparadas de esta manera, me encantan.

y he aquí las que tuvimos la gracia de degustar este desayuno ; )

Cuando te sientas mal por alguna razón, agradece a Dios, a la vida, o a lo que sea en lo que creas por la lección, si no sabes qué tienes que aprender, pide luz, y desde el agradecimiento continúa adelante con la mejor actitud, en cualquier momento lo sabrás y con fortuna, entenderás por qué sucedió...bueno, si no en esta vida, en otra, jajaja.

A ustedes, como siempre, gracias por acompañarme en este pedacito de vida.

@surpassinggoogle (Terry) es muy conocido en la red por el trabajo social que ha venido realizando, inclusive mucho antes de steemit (sobre todo en la comunidad Filipina, allí lo aman) y ha ideado numerosas iniciativas, siendo ULOG una de ellas. Un ULOG es básicamente escribir las cosas que vives en tu día a día, yo lo interpreto como un diario y me gusta justo por eso, es algo muy personal que te da la libertad de expresarte sin que tengas que documentarte o estar inspirado como para crear poesías. Puedes encontrar más detalles en este link.


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

@syllem me quede nuevamente con las ganas de probar, me tienes castigado, jajajaj, espero me dejen una para la próxima, besos.

Jajaja, no veo sabroso ese sandwich sin tabule y sin crema (que no te gustan)... pero bueno para la próxima te guardo sólo el pan con las croquetas... o mejor aún, te las preparo yo misma. Muack.

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74