ULOG#17 / Entre Reflexiones y Compartir en la Oficina
¡Y ya hoy es viernes!
Feliz día apreciados compañeros de camino...
Cada vivencia, agradable o no, trae consigo aprendizaje, ¿agradecemos lo suficiente? ¿cuando tropezamos varias veces con la misma piedra, notamos por qué? ¿hacemos algo al respecto?... suelo detenerme de vez en cuando y reflexionar al respecto.
Agradezco a Dios que entre tantas bendiciones, me haya permitido estar en un entorno laboral tan agradable, y no me refiero a las instalaciones que dejan mucho que desear, sino a mis compañeros de trabajo, que en su mayoría desbordan energías positivas, y en días como éstos, sí que es un milagro.
Hoy organizamos un desayuno. Cada vez que se nos ocurre, sólo cuadramos qué va a traer cada quien y ¡listo! No hace falta tener mucho dinero para compartir un momento grato y diferente. Hoy preparamos unos sandwich tipo falafel, pero con croquetas de lentejas. Les confieso que no me gustan las lentejas, pero preparadas de esta manera, me encantan.

y he aquí las que tuvimos la gracia de degustar este desayuno ; )

Cuando te sientas mal por alguna razón, agradece a Dios, a la vida, o a lo que sea en lo que creas por la lección, si no sabes qué tienes que aprender, pide luz, y desde el agradecimiento continúa adelante con la mejor actitud, en cualquier momento lo sabrás y con fortuna, entenderás por qué sucedió...bueno, si no en esta vida, en otra, jajaja.
A ustedes, como siempre, gracias por acompañarme en este pedacito de vida.
@surpassinggoogle (Terry) es muy conocido en la red por el trabajo social que ha venido realizando, inclusive mucho antes de steemit (sobre todo en la comunidad Filipina, allí lo aman) y ha ideado numerosas iniciativas, siendo ULOG una de ellas. Un ULOG es básicamente escribir las cosas que vives en tu día a día, yo lo interpreto como un diario y me gusta justo por eso, es algo muy personal que te da la libertad de expresarte sin que tengas que documentarte o estar inspirado como para crear poesías. Puedes encontrar más detalles en este link.

This post was made from https://ulogs.org
@syllem me quede nuevamente con las ganas de probar, me tienes castigado, jajajaj, espero me dejen una para la próxima, besos.
Jajaja, no veo sabroso ese sandwich sin tabule y sin crema (que no te gustan)... pero bueno para la próxima te guardo sólo el pan con las croquetas... o mejor aún, te las preparo yo misma. Muack.
I voted your content because you are on my whitelist.
Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper
Witness: @castellano
Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |