ULOG #15 / Explorando ulogs.org

in #ulog6 years ago (edited)

Feliz y bendecido día mis amigos steemians.

Hoy ha sido un día intenso, de mucho trabajo y satisfacciones. Un par de reuniones, algunas sorpresas, muchas reflexiones... aparte de las cosas que son rutina. En este momento me tomé un poco de tiempo para explorar la página ulogs.org. Les cuento que al publicar mi ULOG #14, recibí el voto del trail de surpassinggoogle y de teardrops. Es el voto más importante que se espera cuando escribes para esa iniciativa del amigo @surpassinggoogle, es como si recibieras el voto de cervantes, cuando usas la etiqueta cervantes o el voto de delega, castellano, bebeth, entre otros, si usas la etiqueta castellano o el de votovzla si participas para una de sus iniciativas. o si... ok, creo que esa idea ya quedó clara, jajaja. Como les contaba, el voto llegó junto al siguiente comentario:

Captura de pantalla de mi blog

Como se observa en la imagen anterior, teardrops invita a publicar usando el editor de la página web ulogs.org. Y así fue como vine a parar aquí, estoy haciendo mi primera publicación desde esa página.

La interfaz se ve sencilla, se entra a través de SteemConnect, por lo que te pide tu clave de acceso. Lo que publiques aquí lo verás en steemit. En la página de inicio puedes ver varias tareas, y como verán, estoy realizando la última, jajaja.

Captura de pantalla de mi sesión en la página web ulogs.org

Todavía no sé, si aparte de lo práctica y funcional que parece ser la página, tiene beneficios adicionales publicar desde aquí, cuando me entere les cuento.

@surpassinggoogle (Terry) es muy conocido en la red por el trabajo social que ha venido realizando, inclusive mucho antes de steemit (sobre todo en la comunidad Filipina, allí lo aman) y ha ideado numerosas iniciativas, siendo ULOG una de ellas. Un ULOG es básicamente escribir las cosas que vives en tu día a día, yo lo interpreto como un diario y me gusta justo por eso, es algo muy personal que te da la libertad de expresarte sin que tengas que documentarte o estar inspirado como para crear poesías. Puedes encontrar más detalles en el siguiente link: https://steemit.com/ulog/@surpassinggoogle/ulog-become-a-ulogger-today-reshaping-the-entire-internet-with-steemit.

Y ya estoy ansiosa por darle al boton publicar y ver que tal sale todo. Como siempre mil gracias por acompañarme en esta aventura. Un abrazo para todos ustedes.


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Hola mi bella @syllem, espero por la clase privada, para publicar mis próximos ulog.

Cuando y donde quieras amor mío ; )

Congratulations @syllem! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84