ULOG: (SurpassingGoogle): Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle"

in #ulog6 years ago

Hola @ulogers! Andaba perdida y mientras trabajaba recordé haber visto la publicación de @samic, entré y tomé una frase, ando un poco limitada de acceso a Interne y no sé por que razón me apareció esta Quote:

Learn the past and live the present gracefully

Me estremeció la frase porque es algo en lo que estoy trabajando hoy en día, doy gracias por los detalles mínimos que tengo en mi vida, esos que para todos son obvios y que raramente vemos, como abrir los ojos, respirar, moverme, poder caminar, recibir una sonrisa, una caricia, todo tiene un milagro oculto...
Soy una ferviente creyente de que no hay coincidencias así que sin más me puse a hacer esa frase, cuando la terminé y busqué como subirla me di cuenta que no es la frase de la semana! gulp! No podía tirarlo a la basura sin mostrarlo... una disculpa si la frase no es la del concurso, pero estoy convencida que es la que necesitaba en ese momento para AGRADECER mi vida.

IMG_20180814_123629.jpg

El proceso fue laborioso pero no muy tardado , lo ocupe para reflexionar y mantenerme en el presente.
Ocupé el residuo que queda de la perforación de las hojas para poder encuadernar esta es la fotografía del depósito de los cuadritos y la engargoladora.

IMG_20180814_091008.jpg

Y parte del proceso...

IMG_20180814_105530.jpg

Mi agradecimiento a @yenipaola quien con toda paciencia me guió facilitando los links adecuados, ahora empecé y espero continuar por mucho tiempo por acá.
¡Hasta pronto!


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Me imagino toda la paciencia que tuviste durante el proceso de creación, yo no podría jajaja.

Fue algo así como terapeútico @edgrand, jaja realmente hasta cantando estaba jaja, gracias por estar presente!
Un abrazo!

Me alegra que haya salido algo bueno de esta creación además del post. ;)

le pusiste para escribir eso a punta de papelitos jjajaja

@duque! jaja fue muy divertido!

Carambas, te quedó muy bonito y tu trabajo es apreciado.
Por favor para futuras actividades chequea el post donde se describe la actividad
las citas que trabajaremos específicamente para estas actividades, son de autoria de surpassinggoogle y cada semana tendremos una nueva que previamente publicaré.
Con cariño @samic

This comment was made from https://ulogs.org

Eres muy amable @samic, estaré al pendiente! Sí se que estaba fuera de contexto por eso creí conveniente aclararlo, pero estaba muy emocionada, te agradezco mucho tu compresión y apoyo!

¡Un abrazo!

Hola sulemma: coincido contigo en que la felicidad está en las cosas sencillas.
Un saludo 😊

Gracias @volcandemorcilla! me encanta coincidir contigo! saludos!

Hermoso relato y mensaje colmado de paciencia y mucho agradecimiento, gracias por compartirlo, mira que de los "restos" de un trabajo se puede transmitir para ser agradecidos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99