Ulog #36 De regreso....

in #ulog6 years ago

Hola amigos de @ulogs y de toda la plataforma he estado ausente por cosas personales que me obligaron a estar lejos de la redes pero no con mucho gusto, peeeeroo hoy regreso y regreso con toda la energía y ganas de publicar para ustedes y de seguir adelante para con su ayuda lograr todo lo que me he propuesto. Regrese con Cover del gran cantautor Franco de Vita "Tu de que vas" un gran tema cabe destacar como tantos. Hoy grabe en compañia de mi cuñana @dailafuentes al cual le agradezco su participación y, pues sin mas nada que agregar aquí les dejare el link de mi participación de la semana #111 del concurso de @openmic para que lo disfruten y me apoyen. Gracias de ante mano y les invito a todos los integrantes de ulog animarse a participar de los distintos concursos que steemit trae para nosotros, entre ellos OpenMic.

Hello friends of @ulogs and the whole platform I have been absent for personal things that forced me to be away from the networks but not with much pleasure, but today I come back and return with all the energy and desire to publish for you and to move forward with your help achieve everything I have proposed. Come back with the cover of the great singer Franco de Vita "Tu de que vas" a great song worth noting as many. Today record in the company of my cuñana @dailafuentes to which I thank you for your participation and, then nothing more to add here I will leave the link of my participation of the week # 111 @openmic contest to enjoy and support me. Thanks in advance and I invite all the members of ulog to be encouraged to participate in the different contests that steemit brings to us, including OpenMic.

https://steemit.com/openmic/@sabfuentes/oexfvvrk


snap (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70