Ulog #20 Un día de Ensayo🎤🎧🎶📲/A day of Essay

in #ulog6 years ago

ESTAS MUY EQUIVOCADO, INTERPRETACIÓN DE MI ENSAYO DE HOY

Hoy fue un día de Ensayo para mi competencia en BATALLA DE ESTRELLAS, nos reunimos aquí en mi casa 🎤🎶🎧 para ensayar los integrantes del equipo SENTIDOS OPUESTOS DOS, me siento feliz porque cada vez día me encuentro mejor en cuanto vocalizacion, mis compañeros son muy afable, les hice Peto que para nosotros en Venezuela el atol de maíz blanco, trajeron pan y mi esposo hizo una rica salsa... Espero poder quedar en la empresa BATALLA DE ESTRELLAS...

YOU ARE VERY WRONG, INTERPRETATION OF MY TRIAL OF TODAY

Today was an Essay day for my competition in BATTLE OF STARS, we met here at my house 🎤🎶🎧 to rehearse the members of the team SENSES OPPOSED TWO, I feel happy because every day I find myself better in terms of vocalization, my classmates are very friendly, I made Peto that for us in Venezuela the white corn atol, brought bread and my husband made a delicious sauce ... I hope to be in the company BATTLE OF STARS ...

IMG-20180731-WA0006.jpg

IMG-20180731-WA0000.jpg

IMG_20180730_201004.jpg

IMG-20180731-WA0005.jpg

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

[@oggunyoshun](https://steemit.com/@oggunyoshun

Sort:  

Congratulations @oggunyoshun! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

que voz tan buena!!! excelente!
todos los éxitos! me trajo buenos recuerdos esta música
ya que mi familia es guariqueña! ashe ;)

ve este vídeo si gustas, es otro género, pero el vídeo esta brutal:

Hola conozco y bailo a chacal me gusta le canta a los orishas

Tú, excelente músico...

Graacias miles!Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27