Ulog! Los viveros!

in #ulog6 years ago

Personalmente, me encanta ir a los viveros, para mí son una excusa para disfrutar de las plantas y relajarme un rato. Lo visito a menudo, principalmente porque está cerca de mi casa. Aquí puedes elegir una gran variedad de plantas, como te muestro aquí, son bastante económicas, en comparación con otros viveros, es por esto, que siempre me llevo una a casa.

Para mí es una buena alternativa para canalizar mis energías y para reconstruirme, es un espacio de distracción y también de relajación. Cuando visito los viveros, siempre llevo una planta a mi casa y esto me permite mantener mi mente alejada de los problemas que actualmente nos abruman. Es por eso que la entrada a mi casa está cubierta con plantas de diferentes especies como las que te muestro aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66