You are viewing a single comment's thread from:

RE: ULOG (055) PHENOMENAL PHLOX

in #ulog6 years ago

Buenos día amigo@paradise-found. muchas gracias en nombre de mi mamá y e mi persona propia que dios le multiplique todo su aporte que usted me regaló para ayudarme a comprar mis útiles escolares. Mil gracias. Mi mamá y yo fuimos a los centros comerciales y no venimos mi triste por los altos costos de los artículos escolares está incomparables. Mil gracias. Amigo quisiera si usted puede hacerme una etiqueta como la que usted me realizó pero para los post de inglés se lo agradezco muchas gracias y si tiene alguna información sobre alguna recomendación que me pueda sugerir ya que soy nueva en la plataforma y quisiera conocer lo puede hacer a mi correo electrónico Gracias: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77