De aniversario en Steemit / Anniversary in Steemit

in #ulog6 years ago

Que rápido pasó el tiempo, a penas comencé en la plataforma y ya tengo 1 año.

mei.jpg

Durante años presté mis servicios para empresas, la rutina de cumplir un horario y del ciclo de las tareas mensualmente me tenían cansada, hasta que me hablaron de Steemit. Al principio no creí que daría buenos resultados y decidí probar a que tal me iba.

¿Mi sorpresa?

Los primeros post fueron un ensayo para mi ya que no sabia usar la plataforma ni era experta elaborando las publicaciones, ni siquiera sabia centrar el texto, pero en los posteriores me fue tan bien que hasta el día de hoy trabajo en steemit.

Steemit la herramienta que Dios ha usado para bendecirme

Esta plataforma ha sido una bendición, no pensé que al compartir contenido de mi preferencia y cosas que me inspiran pudiera generar buenos ingresos, de manera cómoda y sin presiones, sin duda alguna Steemit es genial.

Agradezco a Dios primeramente por hacer posible que sea parte de esta comunidad, también a @cervantes que fueron los primeros en brindar su voto a mis poemas y fotografías en esos concursos que jamas olvidare ya que fueron mis primeras remuneraciones igual que @steemiteducation que con sus tareas semanales y publicaciones en general disfruto contribuir con una optima educación en el mundo, @surpassinggoogle por el apoyo en #ulog un espacio divertido y único donde cada uno de nosotros con nuestros defectos y virtudes somos celebridades, @lucypher por el apoyo brindado en los concursos de #openmic.

Muchas gracias comunidad linda de Steemit, continuamos trabajando con contenido de calidad para que de calidad siga siendo esta plataforma.


Anniversary in steemit

How quickly the time passed, I barely started on the platform and I am already 1 year old.

For years I lent my services for companies, the routine of meeting a schedule and the cycle of tasks monthly had me tired, until they told me about Steemit. At first I did not think it would give good results and I decided to prove how it was going.

My surprise?

The first posts were an essay for me since I did not know how to use the platform and I was not an expert in producing the publications, but in later ones it was so good that until today I work in steemit.

Steemit the tool that God has used to bless me

This platform has been a blessing, I did not think that sharing content of my preference and things that inspire me could generate good income, in a comfortable way and without pressure, without a doubt, steemit is great.

I thank God first for making it possible for me to be part of this community, also to @cervantes who were the first to give their vote to my poems and photographs in those contests that I will never forget since they were my first remunerations equal to @steemiteducation that with their weekly assignments and publications in general I enjoy contributing to a better education in the world, @surpassinggoogle for the support in #ulog a fun and unique space where each of us with our faults and virtues are celebrities, @lucypher for the support provided in the #openmic contests.

Thank you very much beautiful community of steemit, we continue working with quality content so that quality remains this platform.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74