Ulog - Pasión por lo que hago.

in #ulog6 years ago

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Es una frase de Confucio.

Hoy puedo darle gracias a Dios porque estudie algo que me gusta y apasiona, una carrera que me permite estar en constante aprendizaje, en muchos aspectos, al igual que me permite aprender de grandes profesionales los cuales hoy considero como mis amigos, hace tiempo escuché una frase que decía que el secreto de mi éxito es porque porque me he rodeado de gente mejores que yo.

Ser altivo en un empleo no te lleva a ningún lugar, el creerte mejor que alguien solo te detiene aprender lo que otra persona hoy sabe y tu no.

Me logré graduar, y gracias a Dios inmediatamente pude comenzar a ejercer mi carrera, actualmente soy el Coordinador de Promoción de una de las Universidades más importantes en el Occidente de Venezuela, mi cargo básicamente se encarga de promocionar los eventos, ofertas académicas, cursos, talleres o cualquier otra actividad que requiera ser promocionada por las redes sociales, la pagina web o en cualquier otro medio necesario.

Lo más importante en nuestra Universidad y me atrevería a decir a parte de sus alumnos son los acto de grado, eso se convierte en la esencia de algún modo de decirlo.

Este fue mi primer acto oficial, y a pesar de que estaba muy nervioso porque las cosas estuvieran en su lugar, que no faltara nada, que el Presidente de la Universidad pudiera aplaudir y decir que todo estaba bien, era una meta cumplida. Pero soy una persona que se exige cada vez más para mi pudo estar mejor, pero para ser mi primer acto como coordinador estuvo bien.

_DSC0490.jpg

He tenido la oportunidad de asistir a dos actos de la misma Universidad, el primero fue como auxiliar de Protocolo y ahora el segundo como Coordinador de Promoción, y la emoción sigue siendo la misma, los pelos del brazo se siguen levantando, las ganas de llorar de alegría al ver a otros lograr una meta, algunos miran al cielo y dan gracias, otros miran al publico y ven una silla vacía que tenía que ocuparla alguien que ya no se encuentra físicamente a su lado, muchos tiran besos y son tantas las emociones que les puedo escribir y no terminaria, todas son distintas al final conducen a un mismo lugar ser felices por este triunfo.

DSC_9480.JPG

Siempre es bueno compartir lo que sucede detrás de cámara, en este caso yo les quiero compartir una imagen con mi equipo de trabajo, los cuales me extendieron la mano y me siguen enseñando cosas día a día, gracias de verdad gracias.

IMG-20180409-WA0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71