ULOG #2: Un poco de mí para Steemit /Joyas y descanso

in #ulog6 years ago

Antes de iniciar quiero saludar a todos, e igual darle las gracias a todos los que me dieron la bienvenida muy cariñosamente en Steemit. Me sentí muy bien, gracias de verdad.

Como lo dije en mi introducción me encantan las piedras y joyas, crear nuevos accesorios es mi pasión, así como mostrarlos. Espero en las próximas publicaciones poder crear con ustedes algunas de las prendas paso a paso. Hoy les quiero escribir del poder de las piedras preciosas en nuestra aura.

Mucho se habla y está escrito sobre el poder de las piedras y la influencia en las personas, se les atribuye poder de sanación y de efectos positivos en varios aspectos de la vida.

Yo por ejemplo, soy de signo zodiacal Cáncer, de este se dice que somos personas sentimentales, familiares y muy afectuosas, muchas de estas características son ciertas en mí, al ver una película por ejemplo, lloro en los momentos tristes o alegres, es algo que me lleva a identificarme con la historia que estoy viendo, al igual que en algunas lecturas que logran hacer este efecto de llevarnos a viajes inimaginables. Para Cáncer la piedra es piedra de luna, también cuarzo rosa, es una hermosa gema que luce por su romántico color rosa, en el caso de Aries, la piedra es: coral rojo, para Tauro es el ojo de tigre, Géminis tiene el topacio y zafiro, para Leo la piedra del sol y así respectivamente cada signo corresponde a una hermosa piedra con propiedades únicas.

En mi caso, por ejemplo, se habla del cuarzo con muchos beneficios, ya que es un cristal modificado en su alquimia a base de irradiar titanio, oro, platino o una mezcla de estos metales. En su estado puro puede ser costosos, pero hay varias versiones económicas para trabajar bellas piezas de arte en la bisutería.

Toda esta introducción sobre las piedras es para que conozcan un poco más de esta pasión que quiero compartirles. Hoy les mostraré una de las piezas creadas. Aprovecho que es fin de semana y es día de descanso para dejarles mi día 2 en Steemit.

Anillo de perla rosa, aros de corazón en cuarzo rosa y perla rosa, técnica de entorchado para el anillo:

20170307_121856.jpg

Dos bellas Isoras para decorar las creaciones, adoro las flores.

Yo en el porche de la casa, descansando un poco:

yoyo de cumple.jpg

Un abrazo. Que las bendiciones los arropen como las estrellas de mar lo hacen al fondo cuando están juntas.

Todas las imágenes son propias, tomadas con mi dispositivo móvil, doy fe de ello, así como de la originalidad de mis piezas. @maryorser

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50