ULOG: #15...PASEO DEL GRUPO SOMOS VIDA

in #ulog6 years ago

Hola compañeros de steemit , el sábado 29 de septiembre , el grupo Somos Vida realizo un paseo de integración a Santa Fe De Antioquia en una finca ubicada en una de las vedas de este municipio .

Estas son unas de las fotos que deseo compartirles, mis compañeras disfrutaron muchísimo según me comentaron digo esto porque yo no las acompañe este día.

El viernes 28 de septiembre tuve que ir al médico , me sentí indispuesta el médico me dijo que se bajaron mis defensas y a raíz de esto me dio una laringitis acompañada de un resfriado bastante fuerte , me colocaron una inyección y actualmente estoy en mi casa recuperándome , aun me duele la garganta pero ya no tengo fiebre .

Hasta un próximo ULOG queridos steemians.

This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Saludos @martha75, tus compañeras pasaron un fin de semana genial en esa finca, en cuanto a tu salud, espero que te mejores pronto…

Gracias @Cloris por tu comentario , y por desear que mejore pronto , la verdad no puedo hablar , menos mal que no lo hago mucho , tendre que cuidarme .
Bendiciones :)

Martha
I feel bad when you are sick.
I don't like to see anyone sick.
But, when you are sick.
I do feel compelled to write.

We all get sick from time to time.
A lot of our sickness is caused by stress.
And I have had a lot of it lately.
I pray that you will get better and feel great again.
Until then

Francis

Que triste escuchar estas noticias, ruego pronto este recuperada para que podamos seguir compartiendo, espero pronto su garganta este sanita para poder compartir con la familia y amigos, que lamento que se haya perdido un viaje tan bello como ese que disfrutaron sus compañeros, pero ya habrá otros para que pueda acompañarles, por favor abríguese bien, tome sus medicamentos, y descanse bastante que siempre es necesario hacer un stand by en esta vida.
Mi voto como siempre queda en su billetera.

Buenos días @galberto , gracias por tus buenos deseos , mi corazón me dice que son muy reales .
Bendiciones querido galberto:)

Se me cuida Martica. Un abrazo sanador.

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67