ULOG # 13 . RUMBA AERÓBICA -ADULTO MAYOR .

in #ulog6 years ago (edited)

Hola steemians , hace 3 días se realizo una convocatoria de adulto mayor en el club de vida  Caminos del Atardecer.

Primero les diré que no estoy matriculada en ningún  grupo, la razón es que según sus reglas debo usar uniforme, el cual es una sudadera y camiseta de un color diferente que distingue cada grupo. Bueno no me gusta usar sudadera, ni blue jeans, siempre visto falda y blusas, me siento cómoda así, esto es una ventaja para mí ya que puedo asistir a cualquier grupo de estos .

La convocatoria  fue todo un   éxito.

Sort:  

Hello steemians, 3 days ago there was a call for an adult in the life club Caminos del Atardecer.

First I will tell you that I am not enrolled in any group, the reason is that according to their rules I must wear a uniform, which is a sweatshirt and shirt of a different color that distinguishes each group. Well I do not like to wear a sweatshirt, or blue jeans, always seen skirt and blouses, I feel comfortable like that, this is an advantage for me since I can attend any group of these.

To this call 40 people signed up and as we see in the video did not attend even half, in view of this the Inder teacher invited me to participate, I immediately said that yes, the truth was watching people dance and my feet moved under the chair .
Thank you

Francis

Me encanta esto, definitivamente el deporte reconforta... además, yo siempre ando en falda, creo que somos almas gemelas.
Un fuerte abrazo.

Buenas noches @marpa , tienes un gran talento , tus historias dejan ver una mujer con un corazón bondadoso. Marpa el tiempo de DIOS es perfecto y se que te premiara por tu manera de ser
Bendiciones querida marpa:)

Excelente este tipo de actividad, lastima que los demás no cumplieron es una buena iniciativa, sigue adelante, @martha75. Mis saludos.

Jajaja tan linda que se ve Martica bailando!
Eres mi heroína.

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35