ULOG # 1, La vida es el escenario...

in #ulog6 years ago

Hola amigos de steemit, tenía varios días queriendo escribir, pero mi cerebro era un desastre pensando en tantas cosas que tengo pendiente por resolver, que he intentado varias veces iniciar un poema y no lograba pasar de dos palabras, son momentos que siempre deseo pasen rápido y dejen libre mi mente para ser creativa y generar la poesía que me inspira el tener una linda familia. Estoy escribiendo porque estoy sacando fuerzas para romper el bloqueo mental, así con Dios podemos buscar las alternativas que nos permitan resolver los pequeños problemas que nos presenta la vida y que gracias a ellos crecemos como seres humanos. La vida es para seguir adelante.

Me defino como persona optimista y luchadora, en consecuencia, bajo cualquier circunstancia, busco la forma de seguir adelante con más ímpetu, y si las palabras se niegan a salir, tengo que forzarlas y vencer esa resistencia, porque no puedo dejar que se frenen mis ganas de escribir.

Cada mañana al despertar, doy gracias a Dios por el nuevo amanecer, rodeado de mi familia y lleno de salud. Es que la vida es tan hermosa, con tantos detalles para admirar, muchos lugares por visitar y nos falta tanto por disfrutar, que un nuevo día debe ser para aprovechar cada segundo disponible.


Hermosa Orquídea, cultivada por mi Madre

El día a día nos trata de consumir todo el tiempo, en hacer tantas actividades que casi no queda lugar para el esparcimiento o simplemente para acostarse a meditar y ello es necesario para la salud física y mental de todos. Algunos me dirán ¿como hacemos para olvidar tantos problemas?; les digo, los problemas siempre estarán y debemos ocuparnos en irlos resolviendo, dando un paso a la vez, porque al querer resolver todo al mismo tiempo, nos enredamos y caemos. Es bueno recordar el dicho popular: "no te adelantes, pero tampoco te atrases"; planifiquemos y pongamos prioridades y así tendremos mejores días.

La vida es el escenario, seamos los protagonistas aprendiendo a ser mejores seres humanos y que resalten nuestros valores por encima de los defectos.


La vida es el escenario y tú eres el protagonista

Mientras escribía estas palabras recordé al amigo @surpassinggoogle y su extraordinaria idea de ULOG, para que hagamos un diario de nuestras actividades como la "celebridad que somos" y donde tenemos el honor de que él es nuestro principal seguidor. Si quieren conocer más acerca de esta iniciativa pueden leer su post de invitación aquí.

No puedo dejar de mencionar a: @immarojas, @sunnylife y @syllem, quienes con sus ulogs, fueron motivación para dar este primer paso...

Que Dios, el éxito y la alegría siempre les acompañe.

@marinmex

Las fotografías utilizadas son propias, captadas con mi Samsung Galaxy Note 4.

Sort:  
Te quedó hermoso tu primer ulog amor mío. Esa es la aptitud, siempre hacia adelante. La vida es para vivirla al máximo, con sus tormentas y calmas. Como dice la canción de Arjona "o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas". Tal cual es la vida, un todo, un paquete indivisible, que en general nos ofrece mucha más cosas que agradecer que tristezas. Debemos tener presente que el tiempo que pasamos sufriendo por las espinas, no nos permite admirar la belleza de la rosa. Por fortuna todo esto lo sabes perfectamente y eso hace mejor nuestra existencia. Te amo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marinmex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Pd.- Felicidades por tu primer post en ulog! :D

Felicitaciones por este comienzo me animas a hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47