ULOG: #3 LLUVIA DE PELOS

in #ulog6 years ago (edited)

Esta mañana me disponía a salir para realizar cierta diligencia, iba con mi esposa. Así que cuadre el carro frente a la casa y cuando mi esposa estaba cerrando la puerta de la vivienda para subirse al vehículo, de pronto y desde adentro salió como un rayo veloz y peludo, una de nuestras mascotas. Se llama Lluvia y es de raza criolla, pero rima con bella y con centella, además ella destella ternura y alegría. El asunto es que aprovechó que la puerta del carro estaba abierta para de un solo salto subirse, pero lo que más me causo gracia es que se hizo en el asiento del conductor, en una pose y como queriendo decir: "Vámonos, ya estoy lista". Solo le faltó ponerse el cinturón de seguridad.

IMG_20180817_083357[1].jpg

La verdad no pensaba llevarla, pero... esa expresión me convenció. Fue difícil decir que no, asi que no encontramos otra opción; la llevamos de viaje.
Lluvia además es una lluvia de pelos y la cocinería del carro fue testiga de eso, pero bueno...todo sea por nuestros amados peludos y por compartir con ellos.
S nota que la perrita disfrutó del pequeño paseo en carro y hasta se animó a posar para STEEMIT, creyendo que eso la catapultaría al estrellato perruno.

IMG_20180817_090631[1].jpg

Bueno, por lo menos para nosotros los que íbamos en el vehículo, ella tiene ya estrella, tiene buen perfil, es natural y se nota en su mirar que tiene nobleza.

IMG_20180817_090642[1].jpg

Pasamos un buen rato y sin ser famosa se robó el show, el escenario fue el interior de nuestro pequeño carro. El recuerdo quedará grabado en nuestra mente. Gracias amiga peluda.


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Me encanto, muy bella Lluvia y muy natural en las fotos.

Yo creó que lluvia pensó, "Mis amos se irán de paseo y no me piensan llevar, entonces mejor me subo rápidito al carro y así no podrán dejarme en casa."

Hola @yenipaola, gracias por apoyarme con tus votos y comentarios. Si, a Lluvia le encanta salir de paseo. Un abrazo.

Wow cute dog like cat ha ha ha

Posted using Partiko Android

thanks @ahmanik

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30