#Ulog No. 6.- Mi recuperación a un mes de la cirugía./My recovery one month after surgery.

in #ulog6 years ago

vesicula y varias 096.jpg

Hola mis consecuentes @uloggers amigos. Hoy quiero compartirles que ayer se cumplió un mes de mi operación de vesícula. En el mes de Mayo me dio un dolor muy fuerte en la parte derecha del abdomen por lo que tuve que ir al médico. El doctor me dio una orden para hacerme un ecograma abdominal el cual arrojó que tenía múltiples cálculos en la vesícula y por tanto debía ser operada.

vesicula y varias 054.jpg

Gracias a Dios ya estoy bastante recuperada pero debo cuidarme de no comer mucha cantidad en las comidas, reduje a la mitad la cantidad en mis platos y además no debo comer grasas, frituras, salsas ni lácteos. La verdad no entendía mucho sobre esa dieta ya que los doctores muchas veces no explican con detalles, pero pude constatar por mí misma por qué no puedo comer mucha cantidad?

vesicula y varias 074.jpg

La Vesícula segrega un jugo gástrico que ayuda a compactar los alimentos en el estómago y al no estar no lo puede hacer, así que puedes sentir cierta llenura y hasta te puede provocar el vómito. Los lácteos son, porque a muchas personas les da diarrea su consumo. En cualquiera de los casos no me ha sucedido nada de eso y estoy de lo mejor y me siento feliz por eso.


Hello my consequent friends @uloggers. Today I want to share with you that one month of my gallbladder operation was completed yesterday. In the month of May it gave me a very strong pain in the right part of the abdomen so I had to go to the doctor. The doctor gave me an order to have an abdominal echogram which showed that I had multiple gallstones and therefore had to be operated on.
Thank God I am quite recovered but I must take care not to eat a lot of food, I cut the amount in half in my dishes and also I should not eat fats, chips, sauces or dairy. The truth did not understand much about that diet because doctors often do not explain in detail, but I could see for myself why I can not eat much?
The Vesicle secretes a gastric juice that helps to compact the food in the stomach and when not being able to do so, you can feel a certain fullness and it can even cause vomiting. Dairy products are, because many people get their diarrhea. In any of the cases, none of that has happened to me and I am the best and I feel happy about that.


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Hola Amiga @isabelpena que bueno que ya estas recuperada, yo también me opere de la vesícula hace 6 años, ahora a dios gracias puedo comer de todo y no siento ningún dolor, los dolores que ocasionan los cálculos en la vesícula son horribles... Que sigas muy bien...

Amiga @dianaabreu me di cuenta que es muy concurrida la operación de vesícula, ese día también operaron a un chico de apenas 19 años y a diario el doctor hiso 3 o cuatro operaciones de vesícula. Me parece extraño que la gente esté tan enferma de eso. Que bueno que ya tú pasaste por eso y estás también feliz con tu operación. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67