You are viewing a single comment's thread from:

RE: ULOG # 034: My Ulogacy Video

in #ulog5 years ago (edited)

Fue divertido escucharte y verte, tu dicción en inglés es muy buena, te pude comprender bastante a pesar de que en inglés me cuesta un poco seguir la conversación de algunas personas, contigo fue sencillo.
Las preguntas, algunas fueron muy profundas, es un ejercicio muy interesante.
Me gusta tu aclaratoria al final, y no sé si es cuando ya uno pisa los cuarenta que va perdiendo algunos impetus jajaja, pero a mi también me gustaria tener la fuerza que tenía a los veinte, como tu dices, influye mucho el optimismo. Tal vez sea importante trabajar en eso, en las metas a mediano y largo plazo, también recobrar las fuerzas nutriendo nuestro interior de alguna manera, sentirnos apreciados, amados, especiales, a pesar de que el entorno se empeñe en decir lo contrario, estamos aquí, por y para algo. Espero que se cumplan tus sueños, y que Dios, aun cuando creas o no en él, te de esas fuerzas que solo él puede dar...
Un abrazo ;-)

Sort:  

Que lindo! Muchas gracias, @inspiración. Me alegra que hayas podido entender el video.
Creo que en condiciones normales es fácil mantenerse joven de corazón. Una de las cosas que admiro de la cultura americana, y lo experimenté cuando viví allá, es que la gente a los 50 o 60 puede aún plantearse metas y reinventarse. En una sociedad donde el dinero rinde y hay opciones de empleo es relativamente fácil mantenerse activ fisica e intelectualmente.
A nosotros esta crisis nos ha hecho envejecer prematuramente unos 10 años, al menos; el que tiene problemas de salud, quizas 20.
Pero, seguimos resistiendo, cada uno a su manera, y con la clara visión en el desarrollo de nuestros talentos. En algún momento este país o algún otro nos permitirán realizarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81