You are viewing a single comment's thread from:

RE: ULOG Dia #1 : Como la visita al medico cambio nuestras vidas!!!

in #ulog6 years ago

Ten fe, se lo difícil que es, cualquier cosa en Venezuela, estoy seguro, que lograras operar a tu hijo, y saldrá bien. Mi abuelo siempre dice: Dios proveerá, hoy día hay muchas ONG, que prestan ayuda, tengo una prima que debió operarse, de emergencia, porque podía perder la vista, con 22, años y la suma era astronómica y a través de ellas y mucha ayuda lo logro, a lo mejor por este medio algun Steemit conozca de una ONG, que pueda prestarte ayuda, yo intentare saber de alguna y lo notificare, No desespere. La ayuda llegará.

Sort:  

Estoy muy agradecida por sus palabras, se que asi sera!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29