MY ULOG #22 Cuando el camino se ve largo, mayor sera la recompensa! // When the Way looks long, the greater the reward!

in #ulog6 years ago

InShot_20180730_154609410.jpg

Hola mis amigos #uloggers y @ulogs he tenido un par de dias ausente de mis fieles publicaciones para todos ustedes la verdad he estado ocupada y no me habia dado tiempo para pasar a saludarlos y compartirles otro evento de mi dia, con un bebe en casa el tiempo se vuelve muy corto increible! deben haber varias madres que se identifiquen conmigo.

Hello my friends #uloggers and @ulogs I have had a couple of days absent from my faithful publications for all of you the truth you had busy days and I had not given time to go to greet them and share another event of my day, with a baby in home the weather becomes incredibly short! I think there must be several mothers who identify with me.

InShot_20180730_155140225.jpg

InShot_20180730_154758001.jpg

Hoy les quiero compartir una de las metas que poco a poco he querido lograr en mi vida, creo que muchos se pueden identificar con el hecho de vivir el momento unico he inigualable de graduarte pues como siempre lo he dicho puedes volver a estudiar pero nada es como la primera vez, ese momento que te invade de miedos y temores, felicidad y gozo, es algo inevitable el sentirnos de esa manera.

Today I want to share with you one of my goals that little by little I have wanted to achieve in my life, I believe that many can identify with the fact of living the unique moment. You can not graduate as I have always said you can go back to school but nothing is Like the first time, that moment that invades you with fears and fears, happiness and joy, it is inevitable to feel that way.

InShot_20180730_154919528.jpg

InShot_20180730_155008796.jpg

Mi hermosa familia siempre estuvieron apoyandome en cada decision, este logro es de ustedes tambien pues me ayudaron a mantenerme firme y con su amor me impulsaron hacer que este sueño se cumpliera, mi esposo madre y mi pequeño tesoro acompañandome en este gran Dia.

My beautiful family was always supporting me in every decision, this achievement is yours also because they helped me to be firm and with their love they helped me to make this dream come true, my husband and my little treasure accompanying me in this great Day.

InShot_20180730_155227066.jpg

Les puedo asegurar que disfrute mi momento fueron muchos años de estudios en donde senti muchas veces decaer y dejar todo a media maquina, pero algo en mi me decida sigue, no desmayes, te falta poco, confia en mi.. Y ese era mi amado Dios quien me ayudo a soportat cada obstaculo que se me presento en el camino hoy en dia puedo decir que todo se lo debo a el, pues cuando pense en desmayar el me levanto.

I can assure you that I enjoyed my time were many years of study where I often felt decay and leave everything half machine, but something in me I decided to follow, do not faint, you lack little, trust me .. And that was my beloved God who helped me to endure every obstacle that appeared to me on the road today I can say that I owe everything to him, because when I thought about fainting he got me up.

FB_IMG_15329795922272303.jpg

FB_IMG_15329796339552818.jpg

Fue un largo camino de dias enteros de estudios una ardua carrera la ingenieria, pero ella me ha dejado buenas amigas y este par que ven aqui fueron piezas fundamentales para que todo esto sucediera ambas son mis amigas Adriana Y Oriana como siempre les decia iniciamos juntas y terminamos juntas, lo logramos manas Gracias a Dios!

It was a long journey of whole days of studies, an arduous career in engineering, but she has left me good friends and this pair that you see here were fundamental pieces for all this to happen both are my friends Adriana And Oriana as always told them we started together and we end up together, we manage to do it Manas Thank God!

fg.png

This post has been made to share them with the entire community of @ulogs @surpassinggoogle @teardrops thank you very much for your constant support in our day to day!

image (3).png

This post was made from https://ulogs.org / Don't forget to give your support to this / community: Join the community on discord

https://discord.gg/gvGc6fj

IMG_20180528_122348.jpg

Sort:  

Felicidades @gensequini por lograr esa meta que te planteaste y has logrado la de ser Ingeniero Industrial. Saludos y buenas noches para tí y tú familia

Gracias cariño saludos!

¡Felicidades! 😍

Espero que este sea el inicio de grandes éxitos en tu vida @gensequini. Saludos.

Amen que asi sea, muchisimas gracias por el apoyo brindado! @fridakahlo

Muchas felicidades @gensequini, a veces se hace difícil culminar los estudios cuando se tiene familia pero gracias a Dios ya te graduaste y esa es tu recompensa y serás un gran ejemplo para tus hijos.

siii amiga que asi sea siempre y Dios me ayude a guiarlos a ellos tambien. @isabelpena

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65