Ulog: day 1... a different day • un día diferente.

in #ulog6 years ago (edited)

Today I wanted a different day, lately my mind has only been in the university and exams, to the point where everything overwhelms me, today I was invited to this beautiful place in my city, as I had a free day because tomorrow I return to the notebooks I wanted to take it to the bottom.

As you can see, we arrived at the center of this town, of course ... it is very small and this is the center where people meet, talk and breathe fresh air and very, very cool because although when we arrived it was not so cold, when we decided to go up a bit more, take advantage of my boyfriend's sweater, that sweater that will never be returned haha

AirBrush_20180510185356.jpg

When we went up, about five or maybe ten minutes from the square where we were, the cold if it beat me, they could see the fog of the place so it was like being in a refrigerator.

P1030725.JPG

What did I love about this day? with the photo I answer it, you see this wonderful landscape, that climate that I have never experienced, where you turn there are mountains, a clear sky and the cold that looks like it falls, another part of my trip was this gift that they made me a nursery, it's beautiful, I'm a fan of the cactus and this arrangement reached my heart, today I decide to free myself from the burden, and distract myself, while I write I'm dying of sleep, I'm tired but happy 💓
AirBrush_20180510191538.jpg

descarga (1).png
Hoy quise un día diferente, últimamente mi mente solo ha estado en la universidad y examenes, hasta el punto en que ya todo me agobia, hoy me invitaron a este lugar hermoso de mi ciudad, como tenia un dia libre porque ya mañana regreso a los cuadernos quise aprovecharlo hasta el fondo.

Como veran llegamos, a el centro de este pueblo, claro... es muy pequeño y esto para mi es el centro donde la gente se reune, charla y respira aire fresco y muy, muy fresco pues aunque cuando llegamos no hacia tanto frio, cuando decidimos subir un poco más, aproveche el sueter de mi novio, ese sueter que nunca se devolverá jaja

Cuando subimos, a unos cinco o tal vez diez minutos de la plaza en donde estabamos, el frio si me vencio, podran ver la neblina del lugar asi que era como estar en un refrigerador.

¿Que me encanto de este dia? con la foto lo respondo, ven esta maravilla de paisaje, ese clima que casi nunca he experimentado, por donde volteas hay montañas, un cielo claro y el frio que se ve como cae, otra parte de mi viaje fue este regalo que me hicieron en un vivero, es hermoso, soy fan de los cactus y este arreglo me llego al corazon, mi mami colocó la moneda y los demás adornitos... hoy decido liberarme del agobio, y distraerme, mientras escribo muero de sueño, estoy cansada pero feliz

Sort:  

Que bello lugar @gabriellejaimes! Me recordó un lugar amado de mi infancia! Esa neblina le da siempre un toque místico maravilloso!
¿donde es? Me da gusto que tomes esos espacios para encontrar paz, que tengas dulces sueños!
¡Un abrazo!

El pueblo se llama "San José de Bolivar" es en Táchira, Venezuela.
Quién no encontraría paz en un lugar así.
Gracias 💓

you too very cool like that place. Good experience you had.

I can not deny it, it was a very good cold experience

Nuestra bella Venezuela ♥ Gracias por compartir ☺

Gracias a ti por pasar por mi post

@gabriellejaimes muchas veces necesitamos un respiro para aclara nuestra mente y de verdad que mejor manera que relajándose de esa manera y con ese clima.
Una escapadita así a nadie le viene mal, saludos 🙌

uy, sí. hoy volvi al estres pero repotenciada. Gracias Adriana por tu comentario

Lindo lugar, lindo blog ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46