Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" Quote # 1

in #ulog6 years ago (edited)


Esta es mi entrada a la invitación de la amiga @samic y el amigo @surpassinggoogle.

Esta manualidad fué realizada con monedas venezolanas de un bolívar que desde hace tiempo ya no estan en circulación, además de poseer frijoles rojos. Espero lo disfruten y en realidad me diverti mucho realizando este hermosa iniciativa. Saludos y feliz noche para todos amigos steemians.

A continuación les muestro las imagenes de la realización de la manualidad.

Imagen1.

Imagen 2.

Imagen 3.

Imagen 4.

Te invito a participar en este creativo concurso.

https://steemit.com/ulog/@samic/create-handcrafts-out-of-quotes-by-surpassinggoogle-quote-1-crea-una-manualidad-de-las-citas-por-surpassinggoogle-cita-1

Sort:  

Chic article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Yo hice fue un paral con eso alguna vez... jejeje para lo que quedaron Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Es cierto ya esas monedas Venezolanas casi no sirven para nada @malpica1

Te mereces más pero te dejo 100% de mi voto. Buen trabajo y excelente creatividad 😊

Gracias @melip por tu constante apoyo y tus palabras de aliento hacia mi persona

Tan lindo tu trabajo, y te quedo bien escrito super ¡hurra!
Me alegra verte aqui participando querida@franciscana23.
Te espero en la próxima actividad y no te olvides de subirla a través de ulogs.org. es muy facil, no tienes que descargar nada.

Si te queda facil, puedes editar y poner la foto terminada como primera imagen, para que se vea en la portada.


This comment was made from https://ulogs.org

A ti @samic y @surpassinggoogle por permitirnos participar en su dinamica

Muy creativa @franciscana23, me encantó cómo armaste todo. Un abrazo :)

Use https://esteem.app to get better rewards on your posts! I think you will like it.

Comenzaré entonces a utiluzar está herramienta tan importante que nos das para mejorar nuestras recompensas. Saludos @kaliju

Hola @franciscana23 te quedo excelente y le diste un buen uso a esas monedas, saludos ;)

Las tenia guardadas y me acorde de ellas y pensé por qué no utilizarlas @jjuuaanchoo

Yo tengo mucho tiempo sin ver una de esas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44