Ulog # 18 No es mi culpa es mi tipo de sangre que es el veneno, secreto de la sangre Negativa ) (anécdota)

in #ulog6 years ago (edited)

Hola amigos hoy quiero hablar es algo sobre mi salud yo Aurynel Martínez con 21 años de edad al día de hoy NO PUEDO TENER MAS HIJOS POR EL RESTO DE MI VIDA

Y si a lo mejor habrá personas que me digan pero para que más hijos sí con uno tiene?

Pues no señores soy una mujer felizmente casada y enamorada y si ya tenemos un hijo que se llama Austin Fabiá, y es muy triste saber que mi hijo no podrá tener una hermana O hermano,.

Bueno les cuento es la razón por la cual lo q no puedo tener más hijos... mi tipo de sangre es negativa y la de mi hijo positiva al nacer mi hijo, en mi país Venezuela no me colocaron la vacuna que se necesita Y pues el doctor me dijo que no podía tener más hijos porque mi tipo de sangre es muy distinta a la de los demás para mí eso fue muy duro.

Pero ahora yo me pregunto cómo hago yo en 05 ó 10 años más adelante querramos tener más hijos?

Mi tipo de sangre Solamente la poseemos 1.5 % de personas en el mundo, y se trata de que no poseemos una proteína en nuestras células rojas así que pues estamos indefensos o cualquier otro tipo de sangre distinta a la de nosotros nos puede hacer mucho daño o incluso yo quedar embarazada y que el feto sea de tipo sangre positiva lo voy a rechazar y le puedo hacer malformaciones o incluso expulsado de mi cuerpo involuntariamente...

Pero no es tanto con eso me puse a investigar por si en algún momento más adelante podíamos tener hijos y resulta que me encuentro que científicamente está comprobado que nuestro tipo de sangre tiene que ver algo con los extraterrestres o algo sobrenatural de verdad que esto mejor muy impactada y pues a la misma vez escalofriante...

Bueno amigo esté mi experiencia y quise contarselas porque es un tema muy distinto sabiendo que mis ambos padres tienen tipo de sangre positivo y que soy la única de mi familia que tiene este tipo de sangre.

Inglés

Hi friends, today I want to talk about something about my health. Aurynel Martínez, 21 years old, today I CAN NOT HAVE MORE CHILDREN FOR THE REST OF MY LIFE

And if maybe there will be people who tell me but so that more children do with you?

Well no gentlemen I am a happily married and in love woman and if we already have a son named Austin Fabiá, and it is very sad to know that my son can not have a sister OR brother.

Well, I tell you this is the reason why I can not have more children ... my blood type is negative and that of my positive son when my son was born, in my country Venezuela, they did not give me the vaccine that is needed AND Well, the doctor told me that I could not have any more children because my blood type is very different from that of the others. For me that was very hard.

But now I wonder how I do in 05 or 10 years later we want to have more children?

My blood type We only have 1.5% of people in the world, and it is that we do not have a protein in our red cells so we are helpless or any other blood type different from ours can do us a lot of damage or even I get pregnant and the fetus is positive blood type I will reject it and I can do malformations or even ejected from my body involuntarily ...

But it is not so much with that I started to investigate if at some point later we could have children and it turns out that I find that scientifically it is proven that our blood type has something to do with the aliens or something supernatural that really better very shocked and therefore at the same time chilling

Well my friend is my experience and I wanted to tell them because it is a very different subject knowing that both my parents have a positive blood type and that I am the only one in my family that has this type of blood.

enfermedad-hemoltica-fetal-por-incompatibilidad-rh-6-638.jpgimagen 1

bloodtypes.jpgimagen 2

maxresdefault.jpg
Imagen3

https://codigooculto.com/2015/09/las-personas-con-sangre-rh-negativo-tendrian-adn-extraterrestre/

Adobe_Post_20180802_165437.jpg

Sort:  

Información valiosa e importante gracias por compartir

@unisat lo hago con mucho cariño

Amor animo !,que no tengan la vacuna en este momento es temporal, los avances en ese campo son agigantados,hace algun tiempo se tenian hijos con esa condiccion, nacian enfermos o morian, con la inyeccion tengo conocidos que lograron formar su familia....quiero decirte en cinco o diez años suceden milagros, un abrazo

@intefridad gracias por tu animos, pues eaperemos haber si al transcurrir los años dios nos hace milagro... Aunque los Dr me han dicho que es mejor dejar las cosa asi, tengo dos opciones esperar como viene el bebe en buena o malas condiciones, o mi mismo cuerpo lo rechazara :(

Excelente información...es un tema que a gran parte de mujeres con el mismo tipo de sangre que tu les está ocurriendo...animo ..Dios y la ciencia van de la mano...de aquí a unos añitos la ciencia tendrá valiosa noticia...

Congratulations @ericausaury! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50