You are viewing a single comment's thread from:

RE: Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2.

in #ulog6 years ago

Saludos y agradecido por tu comentario, bueno se me ocurrio hacer esto con algunos juguetes de mi hijo lucas que tenia guardados y me costo un poco crear las letras y las formas jajaja termine con algunos legos mi idea era que fuera de puro super heroes pero las formas no se dieron como pense. Mil Gracias

Sort:  

Igualmente te quedó espectacular. Muy creativo e innovador. Felicidades.

Me encanta Steemit, por eso eres libre para crear, reir, crecer y de verdad gracias solo trato de buscar algo que me guste, me agrade mientras lo disfruto pienso que todos tenemos algo que decir a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43