#Art is my life - el #arte es mi vida

in #ulog6 years ago (edited)

#ulog Hello, today I wanted to express my passion for art, many times we have so many problems in the home, in the street, at work or in the studies that you feel like you afixias, but doing what we like that we forget that, it is as if we went to another world, one in which only you are, that is exactly what happens to me when drawing, the problems will be and I can spend hours and hours there in my world, with a pencil, a draft and background music that gives me inspiration...
Screenshot_2018-06-08-22-40-39.jpeg

IMG_20180609_162409.jpg

Hola, hoy quería expresarles mi pasión por el arte, muchas veces tenemos tantos problemas en la casa, en la calle, en el trabajo o en los estudios que sientes como que te afixias, pero haciendo lo que nos gusta como que nos olvidemos de eso, es como si entráramos a otro mundo, uno en el que solo estás tú, eso es exactamente lo que me pasa cuando dibujo, los problemas se van y puedo pasar horas y horas allí en mi mundo, con un lápiz, un borrador y música de fondo que me dé inspiración...
IMG_20180609_162409.jpg
Screenshot_2018-06-08-22-40-39.jpeg
IMG_20180609_162409.jpg
If all the problems which we normally in this life, because she is so full of obstacles we must overcome if we want to go to reach our goal, we add also that occur collectively, for example, on the situation in the country, speaking a young woman in search of a future, with new responsibilities and new social pressure that leads to grow the truth is that it is very difficult, but in the art I can find that emotional balance, I cannot forget the world around me, my problems and my fears.
IMG_20180609_162409.jpg

Si a todos los problemas que tenemos normalmente en esta vida, porque ella es así, llena de obstáculos que debemos ir venciendo si queremos llegar a nuestra meta, le sumamos también los que ocurren colectivamente, por ejemplo la situación del país, hablando una joven en busca de un futuro, con nuevas responsabilidades y nueva presión social que conlleva el crecer la verdad es que es muy difícil, pero en el arte puedo encontrar ese equilibrio emocional, puedo olvidarme del mundo a mi alrededor, de mis problemas y mis miedos
IMG_20180609_162409.jpg
IMG_20180609_110759.jpg
IMG_20180609_110649.jpg

IMG_20180609_162409.jpg
I want to share with you that before taking this as a hobby I wanted it to be a part of my life, I wanted to study art, unfortunately in my country we still do not take to the artists as part of society, they think they are simple dreamers and not achieve anything in this world, anyway I opted for a scholarship abroad and they gave it to me, that was a great for me, pity that later cannot conclude that dream, was still very costly for me, I was disappointed, I thought of abandoning my dream but what i don't understand is that art would remain and will remain a part of my life,Because I was born with that love, I was born with that passion and a love like I have for him to this world it is impossible to leave, I don't think I surrender, perhaps not I will study art or maybe later I'll do it, but what i am completely secure is that will always be present and that with passion, you can achieve anything because love and passion for something in my thinking is the key to the triumph, accompanied by clear perseverance and effort to get what you want.
IMG_20180609_162409.jpg

Quiero compartirles que antes de tomar esto como un pasatiempo quería que fuese parte de mi vida, quería estudiar arte, lamentablemente en mi país aún no toman a los artistas como parte de la sociedad, piensan que son simples soñadores y no lograrán nada en este mundo, de todas formas opté por una beca en el extranjero y me la dieron, eso fue un gran para mí, lástima que más adelante no puede concluir ese sueño, seguía siendo muy costosa para mi, me decepcioné, pensé en abandonar mi sueño pero lo que no entendía es que el arte seguiria siendo y seguirá siendo parte de mi vida, porque yo nací con ese amor, nací con esa pasión y un amor como el que le tengo a este mundo es imposible abandonarlo, no pienso rendirme, quizás no estudiare arte o tal vez más adelante lo haré, pero de lo que sí estoy completamente segura es que estará presente siempre y se que con pasión todo se puede lograr porque el amor y la pasión por algo en mi pensar es la clave para el triunfo, acompañada claro de la perseverancia y el esfuerzo por conseguir lo que se desea.
IMG_20180609_162409.jpg
Screenshot_2018-06-08-22-44-04.jpeg

Screenshot_2018-06-08-22-43-43.jpeg

IMG_20180609_162409.jpg

I really hope steemit is a tool to help me keep improving my skills, to exploit to the maximum and be able to be better every day.
IMG_20180609_162409.jpg

De verdad espero que steemit se una herramienta que me ayude a seguir mejorando mis habilidades, para explotarlas al máximo y poder ser mejor cada día.

IMG_20180609_162409.jpg

Screenshot_2018-06-08-22-38-40.jpeg

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55