Ulog - mi día #3 - By @dailafuentes

in #ulog6 years ago (edited)


Hola mis queridos amigos de #steemit y amigos de #ulog, una vez más pasó por aquí a comentarles que tal me fue en mi día.
No podemos pretender que todos nuestros días sean iguales, hay días buenos, días no tan buenos, días malos en fin, está en nosotros hacer la diferencia.

image.jpeg

Así empezó mi día con esta hermosa vista, donde al fondo podemos ver el Castillo "san Antonio de la eminencia" lugar histórico de mi país.
image.jpeg

Un rato más tarde, luego de un mañana agitad acompañe a mi bebe a su clase y de ballet, su pasatiempo, su distracción. Son días muy duro de mucho quehacer, pero hay una frase muy popular que dice "Pa lante es pa ya y más nada".

Gracias a @surapssinggoogle y @samic por esta iniciativa, para asi tener siempre ideas y post nuevos que publicar.

By @dailafuentes

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67298.41
ETH 3750.55
USDT 1.00
SBD 3.70