ULOG: Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" Quote # 2

in #ulog6 years ago

Saludo amigos steemias es un placer para mi participar en el proyecto del amigo @surpassinggoogle y la amiga @samic. En la fase numero 2 ya que por motivo de trabajo no pude participar en el primero, pero quiero de mostrar un poco de mi destreza con la manualidad usando piedras de mi tierra, cachipo de plátano, lentejas y arroz echos en un a ciento de tortas.
Puse un poco de mi arte creativo y espero que se de su agrado, este es mi aporte.
CHIMINGUITO.jpg

Les invito a participar en este proyecto.
https://steemit.com/ulog/@samic/ulog-surpassinggoogle-create-handcrafts-out-of-quotes-by-surpassinggoogle-quote-2

Sort:  

muy bueno que se motivo a participar,es una manera de salir de los escritos,saludos dios le cuide

SI AMIGA SALUDO, MUCHAS GRACIAS

Good post @chiminguito
Creative, cool and simple

GRACIAS AMIGA SALUDO

Hola mi compay, me puedes dar una idea de ese asunto que me llama la atención.
Saludos.

SALUDO MI COMPAY, ES LA CREATIVIDAD. HACER EL NOMBRE EN CUALQUIER FORMO O DE CREARLO, DE TODAS MANERAS AHÍ APERASEN EL LINK DE ELLOS, DELE Y PARTICIPE MI COMPAY. LO ESPERAMOS DE TODAS MANERAS ESTAMOS AQUÍ POR SI ALGUNA AYUDA.

muy creativo, muchas gracias por unirte a esta actividad!
Para futuras actividades, recuerda postearlas a traves de ulogs.org.
con afecto @samic

This comment was made from https://ulogs.org

gracias así esperamos integrarme al grupo, pondré lo mejor de mi, okey lo tomare en cuenta amiga. saludo gracias

excelente esfera , muy bien

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80