Ulog #2 Jugando voleibol

in #ulog6 years ago

Saludos a todos!! Aquí Les cuento como fue mi día, hoy fui a la iglesia durante la mañana y al terminar me invitaron a jugar voleibol, al principio no quise porque no tenia ropa deportiva y no había almorzado, pero ofrecieron darme el almuerzo y lograron convencerme jeje, Después de degustar una rica comida jugamos toda la tarde, la verdad valió la pena porque nos divertimos muchísimo. Aquí les dejo algunas fotos.

Greetings to all!! When I finish I was invited to play volleyball, at first I did not want to because I did not have sports clothes and had not had lunch, but they offered to give me lunch and they managed to convince me hehe, After to taste a delicious meal we played all afternoon, the truth was worth it because we had a lot of fun. Here are some pictures.

IMG-20180902-WA0002.jpg

Las fotos son de mi propiedad... Saludos, soy @carrillomiguel

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65