Ulog #12 - listo para vivr de steemit

in #ulog6 years ago

KWYH4448.JPEG

saludos queridos amigos de steemit


hoy les escribo con mucha alegría, pues como músico que soy, siempre he soñado con tener un cuarto con todos mis instrumentos y equipos musicales , pero bueno al no tener casa propia (por ahora) , este sueño se ha ido postergando y no por falta de los instrumentos si no por el espacio como tal.

Bueno resulta que el día de ayer mi madre me dijo que podía usar un espacio en uno de los cuarto para poner todos mis instrumentos y las grabaciones para steemit , sin pensarlo me puse a pintar y a pensar como ubicaría las cosas, ya que vivimos en un apto pequeño y bueno no hay mucho espacio de sobra, pero gracias a Dios y a mi madre pude obtener este resultado.


tambien gracias a @dailafuentes quien me ayudo a pintar y a organizar, según ella soy muy lento pintando jajjaaja yo digo bueno lento pero seguro jajajajja, no pude tomar fotos del proceso de pintar el espacio y eso pero aqui les dejo un poco de la evolucion.

IMG_6723.JPG


el espacio estaba pintado de azul por lo que tuvimos que echarle varias capaz de pintura blanca para poder cubrir la pintura anterior .

IMG_6724.JPG


Asi poco a poco fue agarrando forma y materializandose mi pequeño home estudio, con el cual pienso grabar y producir mucho para #steemit, he tomado muy seriamente esta red social y pienso seguir creciendo y mejorando para aportar contenido de mayor calidad.

IMG_6726.JPG

Este fue el resultado final (por el dia de hoy) , aun me faltan poner algunos instrumentos para tener a todos mis bebes en una sola foto

IMG_6728.JPG

bueno esto fue todo por hoy , espero poder compartir con todos material de calidad muy pronto, Quiero darles las gracias a @surapssinggoogle y @samic por esta iniciativa, para así tener siempre ideas y post nuevos que publicar.

Sort:  

Que linda es tu madre en apoyarte en este proyecto de tu vida. Muchos éxitos en tu recorrido aquí en steemit.

This comment was made from https://ulogs.org

gracias por tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71