Más allá del mar. Cuento corto

in #ulog6 years ago
Saludos, amigos. Quiero compartir con todos ustedes un relato corto que publiqué para un concurso recientemente. Es un cuento cortito, espero les guste.



photo_2018-03-09_21-17-55.jpg Foto propia

Sentada junto a la ventana, ella observa la amplitud del paisaje y la difusa línea que separa el mar del cielo. Los tonos de azul se confunden en una hermosa degradación que solo le produce desasosiego. En algún lugar de ese horizonte yace su amor enfermo, a quien no puede ver ni acariciar, ni amar. La enfermedad lo carcome, las heridas más vivas y purulentas se multiplican por dentro y por fuera. Ella solo quiere estar a su lado para cuidarlo hasta el último suspiro; se pierde entre los azules imaginando una vida juntos, plena de felicidad. Ella, quiere burlar al cruel destino.

Él, del otro lado, solo consigue consuelo mirando el mar azul y echando a volar su pensamiento. Lo que más desea es besar los ojos de su amada, contemplarlos hasta perderse en ellos, pero la realidad lo golpea como ola y sabe que nunca más podrá tenerla.

Banner Equipo_Cardumen.jpg

Sort:  

Empezando desde la imagen, excelente. El relato muy sentido y melancólico. Como decimos por estas tierras " Corto, pero sustancioso". Te felicito por el escrito y ¡ánimo, sigue escribiendo! Un abrazo.

Muy bonita la foto y el cuento, bastante emotivo. Me ha gustado mucho!

Gracias por tu comentario, @kimbygrr.

Azul de aquella cumbre tan lejana, sobre la cual mi pensamiento vuela!! Dice el poeta. Muy sentida y casi real esta historia, @aurodivys! Abrazos

Bajo la paz azul de la mañana, /¡color que tantas cosas me revela! Un abrazo, amiga bella!

solo me angutia cuando sufro antojos e besar el azul de aquellos ojos...

que nunca más contemplarán los míos... Un abrazo, querida @gracielaacevedo. Gracias por tu visita.

Muy hermoso. Me recordo la vida del poeta Cruz Salmerón Acosta, mientras estaba en Manicuare escribiendo aquellos versos a su amada...
Un abrazo.

Salmerón me inspiró a escribir esta breve historia, mi querida @inspiracion. Un fuerte abrazo.

Siempre me pregunté eso, que pensaría el amor de Cruz Salmerón, ¿acaso ella desde aquí también pensaba en el poeta aislado? Que bueno poder leer esta perspectiva. Me gustó mucho, un abrazo

Qué alegría me da verte por aquí, querido @joandelgado. Gracias por tu visita, un abrazo fuerte.

No puede ser otro quien te inspiró. Él desde el otro lado, "La otra costa" sufría recordando aquel azul... Hermoso @aurodivys, ¡suerte!

Muchas gracias, @evagavilan. Así es, nuestro poeta del azul. Un abrazo.

Profundo con toques de nostalgia, si es de los amores verdaderos seguramente volverán a encontrarse. @aurodivys

Hermosa manera de transmitir el sentimiento de impotencia de estar lejos de alguien y querer estar muy cerca, perderse entre los azules el grado máximo de la nostalgia y tienes razón muy corto, quedamos ávidos de seguir la lectura, una vez más hermoso escrito admirad @aurodivys. Afectuoso saludo.

¡Jajaja! Pues sí, cortito porque así lo exigía el concurso. Gracias, querida @aplausos.

@aurodivys , dulce, emotivo y triste relato.
La foto, relajante

Qué bueno que te gustó, amigo @josegilberto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63